Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Voceteo Feminista: Poesía y música contra la violencia de género

Voceteo Feminista

Himno de Puerto Rico

Compartir

Voceteo Feminista: Poesía y música contra la violencia de género. El domingo 5 de diciembre a las 4:00 p.m. en Lote 23 de San Juan, se reunirán 8 artistas para denunciar y concienciar sobre esta problemática de inequidad en la isla y que afecta a más de la mitad de la población mundial.

Por tercer año consecutivo, la escritora y gestora cultural Michelle R.O. se une a la campaña internacional “16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género”; impulsada por la Organización de Naciones Unidas y el Colegio de Profesionales del Trabajo Social en Puerto Rico. Además con la coordinación del evento de poesía y música titulado “Voceteo Feminista: En vivo”.

El domingo 5 de diciembre a las 4:00 p.m. en Lote 23 de San Juan, se reunirán 8 artistas para denunciar. Además de concienciar sobre esta problemática de inequidad en la isla y que afecta a más de la mitad de la población mundial. A diferencia del 2020, donde el Voceteo Feminista se presentó en formato virtual, este año se reúne la poesía, el teatro, la experimentación sonora y la bomba puertorriqueña en un mismo escenario. Todo a cargo de exponentes como la poeta y publicista Shastiry Figueroa, y Christian Tonos fundador del grupo Bomba pa’l pueblo. También Thaís Gonzalez Peña co-fundadora de la organización Colaboración Artistica Interdisciplinaria, y Pedro Franco Fratticelli experimentado guitarrista y co fundador del podcast Conversaciones Simbióticas. Además de Sheila Osorio quien es bailadora de los hermanos Cepeda y fundadora del Taller N’Zambi entre otres participantes. 

Con la misión de producir cultura accesible y con perspectiva de género, el evento será libre de costo. No obstante, se advierte que el contenido puede resultar detonante para personas víctimas de violencia de género.  

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading