Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Primera dama de San Juan invita a regalar sonrisas a los niños y jóvenes de la Casa Cuna y la Casa Protegida Julia de Burgos

Primera dama de San Juan

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el fin de regalar alegría a los niños y participantes de la Casa Cuna de San Juan y la Casa Protegida Julia de Burgos, la primera dama de San Juan, Maritere González invitó al público a unirse a la iniciativa Regala Muchas Sonrisas de la joyería española UNOde50. El evento consiste en que las personas lleven un juguete u obsequio para niños y jóvenes entre las edades de 0 a 18 años a las tiendas UNOde50 designadas entre las fechas del 2 al 5 de diciembre.

“Cada niño merece un regalo en esta Navidad y es precisamente este el objetivo de esta hermosa iniciativa. Nos unimos a las tiendas UNOde50 para que las niñas, los niños y los jóvenes de Casa Cuna de San Juan y la Casa Protegida Julia de Burgos disfruten de un obsequio”, también precisó la primera dama de San Juan.

 

Anuncio




Por su parte, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, elogió la iniciativa. Además, agradeció la gestión realizada por la Oficina de la Primera Dama de San Juan. “Estas acciones son sin duda necesarias para promover la compasión, el amor y respeto por todos. La Navidad es época de compartir y regalar alegría. Unámonos a esta iniciativa tan especial y ayudemos a dibujar sonrisas”, expresó Romero Lugo.

“Los niños son las estrellas de nuestros corazones. En UNOde50 tenemos una responsabilidad social con la niñez en Puerto Rico. Es por esto que este año con mucha ilusión hemos elegido la Casa Cuna de San Juan y a la Casa Protegida Julia de Burgos, para llevar una sonrisa a cada niño en esta Navidad”, aseveró Jason McNary, CEO UNOde50 Las Américas.

Todas las personas que quieran unirse a la iniciativa podrán llevar el regalo entre las 3:00 p.m. a 8:00 p. m. a las tiendas UNOde50 de Carolina y Plaza del Norte. Esto será el jueves, 2 de diciembre, en la tienda de Plaza del Sol. Además, el viernes, 3 de diciembre, en la tienda de Plaza las Américas. También, el sábado, 4 de diciembre y a la tienda de Plaza del Caribe el domingo, 5 de diciembre.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes