Ana del Rocío retoma su tradición navideña con «A Pura Voz en Navidad»

Ana del Rocío
Apóyenos

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

La cantaora puertorriqueña Ana del Rocío retoma su tradición de realizar anualmente un concierto navideño con A Pura Voz en Navidad. El espectáculo que incluirá la participación del tenor Fabián Robles rendirá homenaje a los clásicos navideños que serán presentados a través de sus potentes voces y llevados a diferentes géneros. Este se llevará a cabo el 18 y 19 de diciembre en el Café Teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

El show se convertirá en la décima edición de conciertos navideños que tradicionalmente lleva a cabo La Voz Flamenca de PR, como se le conoce a Ana del Rocío. Este presentará un abanico de clásicos navideños en donde la voz de cada uno de sus integrantes se convertirá en los protagonistas de la velada.

Anuncio


A Pura Voz en Navidad convertirá clásicos navideños a flamenco, ópera, bolero, zarzuela, boleros, música de broadway y nuestra música típica. Algunos de los temas que conformarán su repertorio son; Reina de los Soles (nuevo sencillo de Ana del Rocío), Cantique de Noel, Avemaría de Back, Villancico Yaucano, El Tamborilero y Villancico Flamenco, entre otros. Los artistas invitados del show serán, Jesús «Chuito” Muñoz, Annelsa Castro, Rochy Cantillo, Antonio Carmona y la bailaora Nayadeth Arcadia, entre otros.

El espectáculo servirá además como marco para el estreno en vivo de Reina de los Soles, nuevo sencillo de Ana del Rocío y que fuera escrito por su padre Antonio Carmona y que cuenta su historia de cómo un andaluz llega a Puerto Rico y se enamora de Boriquén porque la ve y convierte en su propia tierra. El tema es un homenaje a ambas culturas y herencia, y cuenta con la participación especial de la pianista puertorriqueña Brenda Hopkins. Además, se grabó una versión especial con la participación estelar de la cantante española Nuria Fergó.

Anuncio




A Pura Voz en Navidad se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre a las 7:30 pm y el domingo 19 de diciembre a las 4:00 pm, a beneficio de la Fundación Rabito Kontento cuya es misión es rescatar y conseguirles el mejor hogar posible a los animales callejeros, además de educar sobre la importancia del no maltrato a los animales.

Los asistentes deberán tener evidencia de vacunación completa. Para información y boletos los interesados pueden acceder www.prticket.online o llamar al 787-303-0334.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios