Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Así fue el debut del nuevo espectáculo de Manny Manuel

debut

Himno de Puerto Rico

Compartir

El cantante Manny Manuel fue recibido con una larga ovación al aparecer en el escenario del Centro de Bellas Artes de Caguas durante el debut de su espectáculo, Viva la vida, celebrado anoche.

Tras una presentación visual, en voz del actor y poeta, Rei Cintrón. Describiendo lo que ha sido la vida personal y familiar del Rey de Corazones. Éste apareció en tarima recibiendo un contundente mensaje de apoyo, respeto y solidaridad del público a través de ensordecedores aplausos y lágrimas entre el publico en su debut.

debut

De esta forma, comenzó el recorrido por temas de los géneros del merengue, y el bolero. Además de las rancheras y dúos con sus colegas Melina León y Celinés. Pero, sin dudas, uno de los momentos más memorables fue cuando el artista interpretó, junto a su hermana Marilyn, el tema ‘Dicen que andas por ahí’.

Durante más de dos horas, Manny Manuel en su debut deleitó a todos con su impecable voz. Además de su ritmo, simpatía y emotividad demostrando su inigualable carisma. Al final, otro impactante vídeo en voz de Rei Cintrón, resumió la determinación del artista de seguir firme en su propósito de continuar triunfando. Lejos de todo aquello que le entorpeció el camino, concluyendo el histórico concierto con el tema que lleva por título, lo que ha llamado su grito de guerra: Viva la vida.

Anuncio



Manuel continuará su gira por la Isla, en el Teatro Ernesto Ramos Antonini de Barceloneta el 3 de diciembre. Además, en el Teatro José Manuel Lugo de Fajardo el 10 de diciembre. El Centro de Convenciones de Coamo el 12 de diciembre. También en el Centro de Bellas Artes de Las Marías el 17 de diciembre y el Teatro América de Vega Baja el 19 de diciembre. Además, en el Ponce Hilton el 5 de enero y, en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán el 8 de enero de 2022.

Lea además:
Celebran el XVIII Festival de Jazz del Conservatorio de Música de Puerto Rico

debut

Las personas que adquieran boletos “VIP”, podrán disfrutar de un encuentro con el artista, previo a la función correspondiente. Para adquirir las taquillas puede acceder a ticketera.com o, a las boleterías de la mayoría de las localidades, así como a los comercios autorizados, en cada municipio.

Anuncio



Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading