Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Breves Musicales | Lo nuevo en la música para esta temporada navideña

navideña

Himno de Puerto Rico

Compartir

Breves Musicales | Lo nuevo en la música para esta temporada navideña

 

Lourdes Chacón trae su Coquito esta Navidad con el trío Los Andinos

El último tema navideño que grabara Don Ramoncito Rodríguez junto a su Trío Los Andinos fue justamente con Lourdes Chacón. Aunque el tema titulado “El Coquito” fue grabado para la temporada navideña del 2018, este año lo vuelven a pautar, recordando el legado de Rodríguez, quien tuvo la amabilidad de interpretarlo junto a su Trío los Andinos y con la gran Lourdes Chacón.  En el mismo también participa Prodigio Claudio en el Cuatro Navideño. El cantante, músico y fundador del Trío Los Andinos falleció el pasado octubre a sus 82 años.


 Ramón “Moncho” Saldaña, lanza su nuevo CD “Exitos”

navideña

El músico y actor Ramón “Moncho” Saldaña, lanzó recientemente su nuevo CD Éxitos, con 12 temas originales de su autoría. Con una variedad de temas y ritmos, este es el tercer disco de Saldaña; los primeros dos fueron Autorretrato I y Autorretrato II, ambos de música original. Saldaña, a principios del 2016 celebró el centenario del cantante Daniel Santos con un homenaje que le hizo en la Fundación Nacional para la Cultura Popular, junto a Luis Enrique Romero y a la bailarina Katherine Morey.

En su fase actoral, Saldaña, recientemente participó en un unitario de WIPR-Canal 6, personificando al presidente Franklin D. Roosevelt, junto a la actriz Georgina Borri, quien interpretó a la primera dama Eleonor Roosevelt. Por otro lado, Saldaña aparecerá en la película “Cumpleaños de la Abuela”, largometraje puertorriqueño protagonizado por la actriz Johanna Rosaly y con la participación de otros actores del patio.

El disco Éxitos está a la venta a través de la pagina del cantante en Facebook (www.facebook.com/monchosaldana2) o lo puede ordenar vía correo electrónico a ramsalentertainment@gmail.com o llamando al (787) 602-5667. Se puede adquirir por medio de ATH Móvil y se le enviará a vuelta de correo.

Lea además:
Raymond Torres-Santos estrena "Triple Concierto" con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Anuncio




Manny Manuel continúa con su gira de conciertos ‘Viva la Vida’

navideña

Tras lograr un ‘sold out’ de su concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Manny Manuel continuara con Viva la Vida, su gira alrededor de la Isla. El artista se presentará el 3 de diciembre, en Teatro Ernesto Ramos Antonini de Barceloneta. Además, el 10 de diciembre, en el teatro José Manuel Lugo de Fajardo y el 12 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Coamo. También el 17 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Las Marías, el 19 de diciembre en el Teatro América de Vega Baja. El 5 de enero –víspera del Día de Reyes- en el Ponce Hilton y, el 8 de enero, en Coliseo Arquelio Torres de San Germán.

Viva la Vida es el concierto más completo que se haya presentado este año, incluyendo los grandes éxitos del artista en el merengue. Así como un puñado de boleros en los que estará acompañado de un trío y hasta temas al ritmo de un mariachi. Igualmente, a Manny Manuel lo acompañarán varias artistas invitadas, así como una gran y emotiva sorpresa.

Para todos los espectáculos pueden adquirirse boletos “VIP” con los que se gana acceso a conocer al artista y tomarse una foto con él. Las entradas para esta experiencia especial y boletos en general pueden acceder a ticketera.com o, en diversos comercios en los municipios donde se celebrarán.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading