Continúa el entretenimiento y el ofrecimiento navideño en San Juan

entretenimiento
Apóyenos

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

Como parte de las actividades navideñas que forman parte de la conmemoración del quinto centenario de San Juan, se anunció un extenso calendario de eventos que se llevarán a cabo todos los fines de semanas en distintos puntos de la Ciudad Capital para entretenimiento de todos.

“En San Juan celebramos las navidades más largas del mundo y tenemos actividades culturales, musicales y entretenimiento en general para grandes y chicos a lo largo y ancho de la Ciudad Capital”, expresó el alcalde, Miguel Romero Lugo.

Se informó que el sábado, 27 de noviembre en la Plaza de Armas, estará a las 5:00 p.m. Talento Sanjuanero; también a las 6:00 p.m. los Crazy Kids y a las 9:00 p.m.  los Cantores de Bayamón. El domingo, 28 de noviembre en la Plaza Colón a las 7:00 p.m. habrá poesía bajo las estrellas.

Anuncio




El sábado 4 de diciembre en la Sala Capitular de la Casa Alcaldía a las 12:00 p.m. habrá “selfies” con Santa Claus; también en la Plaza De Armas a las 5:00 p.m. será la inauguración de vitrinas navideñas en el antiguo local de Red Mango; además a las 6:00 p.m. se presentará el Conjunto de Jazz del Conservatorio de Música de Puerto Rico y a las 9:00 p.m.  los Cantores de San Juan. También en la Plaza Colón, Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

El domingo, 5 de diciembre en la Plaza De Armas a las 5:00 p.m. estará el Bombazo con la Escuela Doña Caridad Brenes de Cepeda, mientras que en la Plaza Colón, Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

Las actividades continuarán el sábado, 11 de diciembre en la Sala Capitular de la Casa Alcaldía a las 12:00 p.m. con los “selfies” con Santa Claus; en la Plaza De Armas a las 5:00 p.m. con Talento Sanjuanero a las 6:00 p.m. la Escuela de Bellas Artes de Naranjito y a las 9:00 p.m. la Tuna Segreles, mientras que en la Plaza Colón, Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

El domingo, 12 de diciembre en la Plaza Colón habrá Artesanía Capital a las 7:00 p.m. Poesía Bajo Las Estrellas y en Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

El sábado, 18 de diciembre en la Sala Capitular de la Casa Alcaldía a las 12:00 p.m. con los “selfies” con Santa Claus, en la Plaza de Armas a las 5:00 p.m. estará el grupo de baile urbano del Colectivo Massive Squad; a las 8:00 p.m. Zuénalo y en la Plaza Colón, Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

Anuncio




El domingo, 19 de diciembre en la Plaza Colón habrá Artesanía Capital y a las 6:00 p.m. Travesía de la Salsa y en Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

El domingo, 26 de diciembre desde las 12:00 p.m. en la Parada. 24 de la Avenida Ponce de León se celebrará la Parada Dominicana; también en la Plaza De Armas a las 5:00 p.m. Talento Sanjuareno; además a las 6:00 p.m. los Pleneros Son Benjamín; también a las 7:00 p.m. Atención, Atención y a las 9:00 p.m. Choco Orta y su Orquesta.

El sábado 1 de enero en la Plaza de Armas a las 4:00 p.m. Toa Plena; además a las 6:00 p.m. La Tribu de Abrante y a las 9:00 p.m. Grupo Manía.

 entretenimiento

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios