Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Continúa el entretenimiento y el ofrecimiento navideño en San Juan

entretenimiento

Himno de Puerto Rico

Compartir

Como parte de las actividades navideñas que forman parte de la conmemoración del quinto centenario de San Juan, se anunció un extenso calendario de eventos que se llevarán a cabo todos los fines de semanas en distintos puntos de la Ciudad Capital para entretenimiento de todos.

“En San Juan celebramos las navidades más largas del mundo y tenemos actividades culturales, musicales y entretenimiento en general para grandes y chicos a lo largo y ancho de la Ciudad Capital”, expresó el alcalde, Miguel Romero Lugo.

Se informó que el sábado, 27 de noviembre en la Plaza de Armas, estará a las 5:00 p.m. Talento Sanjuanero; también a las 6:00 p.m. los Crazy Kids y a las 9:00 p.m.  los Cantores de Bayamón. El domingo, 28 de noviembre en la Plaza Colón a las 7:00 p.m. habrá poesía bajo las estrellas.

Anuncio




El sábado 4 de diciembre en la Sala Capitular de la Casa Alcaldía a las 12:00 p.m. habrá “selfies” con Santa Claus; también en la Plaza De Armas a las 5:00 p.m. será la inauguración de vitrinas navideñas en el antiguo local de Red Mango; además a las 6:00 p.m. se presentará el Conjunto de Jazz del Conservatorio de Música de Puerto Rico y a las 9:00 p.m.  los Cantores de San Juan. También en la Plaza Colón, Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

El domingo, 5 de diciembre en la Plaza De Armas a las 5:00 p.m. estará el Bombazo con la Escuela Doña Caridad Brenes de Cepeda, mientras que en la Plaza Colón, Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

Las actividades de entretenimiento continuarán el sábado, 11 de diciembre en la Sala Capitular de la Casa Alcaldía a las 12:00 p.m. con los “selfies” con Santa Claus; en la Plaza De Armas a las 5:00 p.m. con Talento Sanjuanero a las 6:00 p.m. la Escuela de Bellas Artes de Naranjito y a las 9:00 p.m. la Tuna Segreles, mientras que en la Plaza Colón, Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series

El domingo, 12 de diciembre en la Plaza Colón habrá Artesanía Capital a las 7:00 p.m. Poesía Bajo Las Estrellas y en Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

El sábado, 18 de diciembre en la Sala Capitular de la Casa Alcaldía a las 12:00 p.m. con los “selfies” con Santa Claus, en la Plaza de Armas a las 5:00 p.m. estará el grupo de baile urbano del Colectivo Massive Squad; a las 8:00 p.m. Zuénalo y en la Plaza Colón, Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

Anuncio




El domingo, 19 de diciembre en la Plaza Colón habrá Artesanía Capital y a las 6:00 p.m. Travesía de la Salsa y en Plaza Arturo Somohano y la Plaza Hostos habrá Artesanía Capital.

El domingo, 26 de diciembre desde las 12:00 p.m. en la Parada. 24 de la Avenida Ponce de León se celebrará la Parada Dominicana; también en la Plaza De Armas a las 5:00 p.m. Talento Sanjuareno; además a las 6:00 p.m. los Pleneros Son Benjamín; también a las 7:00 p.m. Atención, Atención y a las 9:00 p.m. Choco Orta y su Orquesta.

El sábado 1 de enero en la Plaza de Armas a las 4:00 p.m. Toa Plena; además a las 6:00 p.m. La Tribu de Abrante y a las 9:00 p.m. Grupo Manía.

 entretenimiento

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading