Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Alesi Díaz abrirá el concierto de Joseph Fonseca en el Coliseo de Puerto Rico

Joseph Fonseca

Himno de Puerto Rico

Compartir

El cantante de música tropical urbana se une al espectáculo “Noche de Fantasía” de Joseph Fonseca a realizarse el 24 de noviembre

 

El cantante de música tropical urbana Alesi Díaz será el encargado de abrir el concierto “Noche de Fantasía” del merenguero Joseph Fonseca. El tan esperado espectáculo se realizará el miércoles, 24 de noviembre de 2021, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Me siento más que agradecido por la gran oportunidad que, tanto Joseph como su equipo de trabajo, depositaron en mí para tener a cargo la apertura del concierto. Joseph Fonseca ha respaldado mi carrera desde el principio y juntos grabamos el tema ‘Mi primer día sin ti’, el cual recibió muy buena acogida. Sé que el público disfrutará de mi participación en el concierto ya que haremos un gran espectáculo que incluirá bailarines y otras sorpresas”, expresó Alesi.

 

Anuncio


 

El artista estará interpretando esa noche antes de Joseph Fonseca varios temas de su primera producción discográfica; incluyendo su más reciente sencillo “La Nota”, un tema bailable y pegajoso que invita a celebrar la vida. Su producción está disponible para descarga en todas las plataformas digitales.

El 2022 será un año importante para Alesi, ya que lanzará su segunda producción y continuará trabajando arduamente para mantener vivo el género tropical.

“Noche de Fantasía”  de Joseph Fonseca se llevará a cabo el miércoles, 24 de noviembre, a las 8:30 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico. Boletos disponibles en www.ticketera.com

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading