Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

The Sound of Music llega a Puerto Rico

The Sound of Music

Himno de Puerto Rico

Compartir

Con un elenco de 50 artistas, entre actores, cantantes y bailarines, llega el musical The Sound of Music en español, al Centro de Bellas Artes de Santurce desde el 10 de diciembre de 2021, bajo la dirección de Gil René Rodríguez y la producción de PSB Productions.

Protagonizan esta historia de amor, la soprano Gladys Rodríguez-Olleros, en el personaje de María; y el cantante Miguel Marrero, como el capitán Von Trapp. Estarán acompañados por una orquesta en vivo de 30 músicos, dirigidos por el maestro Jan Rivera.

 

The Sound of Music

La producción general de este clásico The Sound of Music, de Rodgers & Hammerstein’s, es de monseñor Willie Peña, quien ha producido sobre 80 obras teatrales.

“En estas fiestas navideñas, deseaba presentar un musical que nos diera un hermoso mensaje y nos llenara de ilusión. Esta pieza nos narra la maravillosa historia de los Von Trapp, una familia que puso su fe en Dios y alcanzó la libertad. Será una experiencia única e inolvidable”, indicó monseñor Peña.

La escenografía en The Sound of Music está diseñada por José Manuel Díaz; y el vestuario está a cargo de Ligia Pesquera y un equipo de costureras voluntarias. Entre tanto, la coreografía es de Raúl de la Paz, y la dirección coral de Annelsa Castro. Mientras que los solistas serán dirigidos vocalmente por Esthermarie Barbosa.

Anuncio

El objetivo de PSB Productions es ayudar a niños, jóvenes y adultos a desarrollar destrezas sociales adecuadas a través del arte y el servicio a los demás, elevando su autoestima y promoviendo la unión familiar. Bajo su lema “Ayudando a los que ayudan”, con The Sound of Music esta casa productora beneficiará al hospital St. Jude y al Centro Raquel.

Para información y boletos, pueden llamar al 787-505-6677, 787-620-4444 (Centro de Bellas Artes de Santurce) o 787-792-5000 (Ticket Center).

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading