Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Estudiantes podrán estar en los ensayos de Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Corporación de las Artes Musicales (CAM) y sus Programas Músico-Sociales anunciaron que estarán realizando ensayos abiertos para estudiantes bajo la iniciativa Ensayo con tu Sinfónica. Los estudiantes podrán ver y estar presentes en los ensayos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) todos los miércoles de las semanas que no haya artista invitado a las 6:30 p.m. en la Sala Sinfónica Pablo Casals. Las semanas que haya artista invitado, la actividad se realizará los jueves a la misma hora.

Anuncio

“Con este proyecto queremos lograr que nuestros futuros músicos y amantes del arte creen un vínculo con nuestra Orquesta Sinfónica de Puerto Rico desde otra perspectiva. Estamos convencidos que será de gran provecho para los asistentes al ensayo; y de igual forma creará una atmósfera única a la hora del ensayo”, explicó Julio Peña, director de los Programas Músico-Sociales de la CAM.

Esta iniciativa educativa permitirá a estudiantes de todo Puerto Rico apreciar el esfuerzo que conlleva realizar un concierto de alto calibre. Además, tendrán un acercamiento único con los músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y sus directores. Los estudiantes vivirán una experiencia enriquecedora en la que podrán ser parte del trabajo técnico detrás de un concierto.

A tono con la Orden Ejecutiva vigente, los participantes deberán presentar evidencia de vacunación y utilizar mascarilla en todo momento. No se aceptarán estudiantes menores de 12 años. Durante el ensayo se permitirá un padre por estudiante. Personas interesadas en formar parte de Ensayo con tu Sinfónica deberán reservar su espacio enviando un correo electrónico a jpena@cam.pr.gov
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios