Himno de Puerto Rico

Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

El 75: Celebran el legado musical de destacadas figuras ponceñas

El 75
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ponce es Salsa presenta El 75 en la histórica calle 6 del barrio Bélgica de Ponce, cuna de salseros. El evento se llevará a cabo el domingo, 14 de noviembre del 2021 a las 4:00 p.m. Las tres AAA será el punto de encuentro para celebrar el legado musical de destacadas figuras musicales ponceñas, del barrio. La música estará a cargo de la orquesta Abran Paso junto al artista internacional Van Lester.

El 75

“Invitamos a la comunidad en general a acompañarnos en este evento donde impulsamos no sólo el disfrute de la salsa sino la valorización de este rasgo de nuestra cultura.”, expresó Luis Díaz, fundador de Ponce es Salsa, entidad que lidera estas iniciativas. La organización sin fines de lucro Ponce es Salsa está registrada en marzo del 2021 con la misión de devolver a Ponce los eventos de salsa y otros géneros musicales que se derivan de ella.

 

Anuncio

El propósito de Ponce es Salsa es impulsar el renacer cultural y social de impacto a través de la música no sólo a los y las ponceñas sino a todo el país.

Díaz añade, “Hasta la fecha, además de: El 75, hemos impactado a  más de 800 personas con eventos gratuitos donde se resalta la música puertorriqueña sobre todo la salsa. Eventos como: Rumba Callejera: Tributo a Jhonny Pacheco, 67 aniversario de La Sonora Ponceña, Vámonos pa’ casa de Doña Monse y otras iniciativas buscan homenajear personalidades relevantes de nuestra cultura que han sido claves en la historia musical de Ponce y de Puerto Rico; que la gente las reconozca como parte de su comunidad y protejan y gocen de su legado.”

Para mayor información puede comunicarse al correo electrónico ponceessalsainc@gmail.com o a las red social de Facebook: Ponce Es Salsa Inc, Pagina Oficial.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes

Suscríbase gratis a nuestra página

Activar notificaciones Aceptar Cancelar