Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La artista Zuania Muñiz Meléndez presenta exhibición individual en el Viejo San Juan

Zuania Muñiz Meléndez

Himno de Puerto Rico

Compartir

La artista estará ofreciendo recorridos guiados el sábado 6 de noviembre a las 3:00 p.m. y el sábado 13 de noviembre a las 5:00 p.m. El espacio se encuentra en la calle San Justo #258 del Viejo San Juan

 

Zuania Muñiz Meléndez

Luego de dos años en Madrid perfeccionando su técnica fotográfica y de iluminación, y de participar en diversas producciones destacadas para la revista Vogue, la artista Zuania Muñiz Meléndez presenta sus trabajos en una exhibición individual. En ella podrán disfrutar una muestra de los trabajos desde su inicio como artista hasta su producción más reciente.

Contará con una selección de 20 fotografías de 5 proyectos curados por Pablo Colón (DPM), Miembro de la Organización de Artistas Puertorriqueños de NYC. Mediante su creación artística conceptual con influencias surrealista, Zuania Muñiz Meléndez nos expresa varios temas muy actuales y de gran importancia que nos invitan a la reflexión profunda de nuestros sentimientos, valores y cultura.

Anuncio

Zuania Muñiz Meléndez nos exhorta a florecer y renacer como metáforas de la fortaleza de les puertorriqueñes a seguir “pa’lante” antes los múltiples obstáculos que la vida les ha presentado (el huracán María, temblores, la pandemia del Covid-19, etc). En esta muestra, se incluyen otros temas tales como la importancia del contacto con otras personas, la cultura como fuente de fortaleza emocional, la relación del ser humano con la naturaleza y la superación en tiempos de adversidad.

Varias de las obras exhibidas han sido reconocidas por el International Photography Awards con Mención Honorífica, publicadas en The Washington Post y parte de festivales y exhibiciones internacionales.

La artista Zuania Muñiz Meléndez estará ofreciendo recorridos guiados el sábado 6 de noviembre a las 3 pm. El sábado 13 de noviembre a las 5:00pm. El espacio se encuentra en la calle San Justo #258 del Viejo San Juan. Además, está abierto al público en general hasta el 14 de noviembre.

Lea además:
“Natura (sonoro): arte, sonido y naturaleza” en El Portal de El Yunque

Horario: Miércoles a domingo: 10:00 a.m. -7:00 p.m. Lunes y martes: Con cita previa. Para citas puede comunicarse a zuaniamuniz@gmail.com o al 787-934-4434. Actualmente, además de su producción artística, Zuania Muñiz Meléndez trabaja como fotógrafa comercial de productos para publicidad. Pueden ver sus trabajos en art.zuania.com. Web: art.zuania.com IG: zuania.mm

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading