Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Camerata Coral de Puerto Rico celebra su 30 aniversario

Camerata Coral

Himno de Puerto Rico

Compartir

Tras dos años fuera de los escenarios Camerata Coral de Puerto Rico presentará su concierto “Sortilegio”

 

Camerata Coral de Puerto Rico celebrará su 30º aniversario con su concierto “Sortilegio”, que se presentará en la Sala Sinfónica en Santuce, el domingo, 5 de diciembre a las 6:00 p.m. El concierto estará enmarcado en la magia musical realizado durante los pasados 30 años. El repertorio incluirá temas significativos interpretados por la Camerata Coral de Puerto Rico en estas tres décadas.

Camerata Coral

“Camerata Coral ha sido mi taller profesional. A pesar de no devengar un salario, ha sido la institución que me ha dado la oportunidad de desarrollarme como directora y tener una serie de experiencias que no hubiera tenido. La flexibilidad de ser un grupo independiente, ha permitido el poder crear sin límites y realizar los proyectos que siempre soñé.”

“En estas tres décadas hemos participado de competencias, viajes, grabaciones, conciertos diversos, además de haber compartido tarimas con muchísimos artistas de diversas manifestaciones musicales y artísticas. Mantener un grupo vivo por 30 años sin remuneración económica es casi un acto de magia, por eso hemos llamado al concierto “Sortilegio”. Queremos que sea una noche de magia”, indicó Amarilis Pagán Vilá, directora fundadora de Camerata Coral de Puerto Rico.

Anuncio

La Gran Epoca OCT

El repertorio del concierto representará las piezas más significativas de cada década. Para representar la segunda década, hemos escogido “Navidad Nuestra” de Ariel Ramírez, grabación que fue nominada al Latin Grammy 2005. El evento contará con la participación de artistas invitados como Danny Rivera, Joel Acevedo (ilusionista), José Juan Tañón, TEPEU entre otros.

Lea además:
Celebran la literatura puertorriqueña de la isla y su diáspora en la UPR de Cayey

 

Los boletos están disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce y a través del Ticket Center, y en el fanpage de Camerata Coral de Puerto Rico. Además, los asistentes deben presentar evidencia de vacunación y utilizar mascarilla en todo momento.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading