Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Cartelera internacional de cine llega a Isabela

Isabela International Film Festival

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 3 minutos

Imagen: El evento fílmico además contará con la participación de Paloma Suau y Antonio Martorell. Suministrada.

 

Isabela International Film Festival inicia su primera edición

 

 El Isabela International Film Festival (IIFF) estrenará del 28 al 31 de octubre de 2021 con un homenaje al director de cine Jacobo Morales. El evento fílmico además contará con la participación de Paloma Suau, Antonio Martorell, Eduardo ¨Transfor¨ Ortíz, David Norris, entre otras sorpresas quienes serán partícipe del primer festival en Isabela.

¨Somos un festival inclusivo y daremos la oportunidad al cineasta boricua para presentar sus películas¨, expresó Joelle González-Laguer, director del Isabela International Film Festival. El evento tendrá una serie de cortometrajes internacionales, hechos en Puerto Rico, y la oportunidad de presentar categorías como horror, y filmes LGBTTQI+. La plaza pública Manuel Corchado se vestirá de cine con la presentación de la trayectoria del artista Antonio Martorell a través del documental El Accidente Feliz y así como la película La Última Gira que cuenta la historia del cantautor Daniel Santos.

Isabela International Film Festival

En el anfiteatro Justo Mendez se estará transmitiendo la película Marcelo interpretada por Jorge ¨Molusco¨ Pabón con el equipo de producción quienes estarán compartiendo con el público en una charla en vivo. Mientras, el director Transfor Ortiz presentará su primera película de suspenso, El Karaoke. Asimismo el evento contará con la participación del cineasta David Norris quien estará compartiendo sus proyectos y experiencia en la industria del cine por medio de una conferencia privada, ¨me siento muy honrado de que el Isabela International Film Festival me haya invitado para presentar una retrospectiva de mis cortometrajes”, expresó.

Isabela International Film Festival

El festival de cine cumplirá con los  protocolos vigentes del COVID-19 para la seguridad de los presentes. Como parte de los requisitos del evento solo tendrá acceso a personas vacunadas. Lugares como el Royal Isabela, la Plaza Pública Manuel Corchado y el Anfiteatro Justo Méndez; donde se transmitirán las actividades y visuales, serán supervisadas por un protocolo de seguridad, desinfección y distanciamiento.

¨Nosotros en el Isabela International Film Festival buscamos crear un ambiente seguro y confiable para el disfrute del público; porque nuestro mayor deseo es un evento divertido y seguro para todos¨, añadió González-Laguer.  La entrada a actividades en la plaza pública y el anfiteatro será gratuita, y los eventos dentro del Royal Isabela tendrán un costo. Para más información o compra de boletos, puede acceder a isabelainternationalfilmfestival.com o redes sociales como IsabelaFilmFest.

Anuncio

Las mañanas con joel rivera

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes