Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nicole Colón brilló en la antesala de Dancing with the Stars

Nicole Colón

Himno de Puerto Rico

Compartir

ABC Puerto Rico, bajo la cadena netamente puertorriqueña Telecinco Inc., presentó en septiembre su nueva propuesta de programación para otoño en la que se incluyó la más reciente temporada del “reality show” Dancing with the Stars con la presentadora Nicole Colón.

El programa dio inicio, luego de ser exhibido en el especial Rumbo a la pista a modo de antesala al gran estreno. Nicole Colón, como presentadora del especial de 30 minutos de duración, mostró ante la audiencia las nuevas celebridades que participarán de la nueva temporada de Dancing with the Stars. En la que cada uno, junto a un bailarín profesional, deberán bailar cada semana en busca de la mayor puntuación hasta llegar a la final por el gran trofeo de los espejos.

Nicole Colón

“Fue un honor poder unirme al especial Rumbo a la Pista, me disfrute cada minuto. Desde pequeña me encanta el baile, y me encanta Dancing with the Stars. Por eso cuando ABC Puerto Rico me propuso animar el especial, no lo dudé ni un segundo.”, indicó Nicole Colón quien actualmente es presentadora del programa Primetime que se transmite de lunes a jueves por ABC Puerto Rico.

Durante el especial, Nicole Colón resaltó el despliegue de atuendos de alta costura como uno de los elementos más esperados por la audiencia del programa. Refiriéndose a Tyra Banks, reconocida modelo y presentadora norteamericana. Por sus icónicos trajes durante la temporada anterior que marcaron un nuevo componente sorpresa en el programa. Así mismo la animadora deslumbró con tres looks de la diseñadora Joanmar Atelier, inspirados en la programación de baile.

Lea además:
Comienza la filmación de la película “Perla” en diferentes localidades de Puerto Rico

Por otro lado, los moderadores Kimberly Santiago y Victor Santiago se unieron al especial demostrando destrezas de baile. Aprendidas por instructores de la academia de baile Arthur Murray. Esto como parte de la emoción del gran estreno del reality. Únete a la emoción que te trae Dancing with the Stars todos los lunes a las ocho de la noche 8:00 PM solo por ABC Puerto Rico. Además, podrás disfrutar nuevas temporadas de las series más aclamadas por la audiencia, como Grey ‘s Anatomy, The Good Doctor y Station 19.

 

Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

ABC Octubre

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading