Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Karla Marie continúa homenajeando a Myrta Silva con puro sentimiento

Karla Marie

Himno de Puerto Rico

Compartir

La cantante y actriz Karla Marie –como parte de su homenaje a la música y el legado de Myrta– continúa su regalo musical con bolero. “Para mí era un reto”, expresa Karla Marie sobre su interpretación de esta canción, “porque es la canción favorita de la familia de Myrta. Para Myrta, la nostalgia y la tristeza que puede causar el desamor ‘cuando la lluvia cae’, era un sentimiento universal con el cual se puede identificar lo mismo una niña de quince, que un adulto de cualquier edad. Es, además, de su repertorio, la canción más difícil de interpretar. Y la han cantado grandes artistas nuestros, como Chucho Avellanet, Yolandita Monge y Gilberto Monroig, a quienes admiro mucho, y quienes me sirvieron de inspiración para hacer mi versión.”

Como parte del homenaje, Karla Marie lanzó su interpretación de “Cuando la Lluvia cae”. El tema, dirigido por Leo Morales, está acompañado de un video musical grabado en Colombia por Alexis Caro, y posteriormente editado en Puerto Rico en Rezenent. La grabación musical se llevó a cabo en Colombia, junto a una orquesta (big band) de 23 músicos, también bajo la dirección de Morales.

 

La canción, reinterpretada por Karla Marie, es el tercer y último sencillo en honor a la Reina de la Guaracha. Recientemente, la joven cantante boricua lanzó su versión de “Camina como Chencha”, la cual ha tenido una gran acogida por el público local e internacional. Pues lleva semanas en los “Top 20” de varias estaciones de salsa en Puerto Rico y otros países.

 

Anuncio

Freshmart Oct

Desde su comienzo como artista independiente, Karla Marie ha sido galardonada. Además, se ha presentado en eventos y festivales en Puerto Rico y los Estados Unidos. Con sus proyectos, se ha dedicado a rescatar y resaltar la grandeza de distintos géneros e importantes artistas puertorriqueños en su música.

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana

Para más información sobre Karla Marie y mantenerte al tanto sobre sus próximos proyectos, puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y su canal de YouTube @karlamarierosado.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading