Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

“Teatro en 15″ estrena cartelera de horror

Teatro en 15

Himno de Puerto Rico

Compartir

Inicia nueva temporada de microteatro en la Casa Cultural de San Juan

La novel propuesta de micro piezas de teatro del municipio de San Juan, “Teatro en 15”, estrenará una nueva cartelera en octubre inspirada en noches de terror a presentarse en la Casa Cultural de San Juan, informó hoy el alcalde, Miguel A. Romero Lugo.

Teatro en 15

La temporada de octubre en Teatro en 15 tendrá en cartelera las obras: Fea, una historia de monstruos aterrorizantes que habitan en la mente de una joven deforme; Libre de Culpa, inspirada en fantasmas; Drácula Gay, un monólogo cómico en el que el legendario Conde de Transilvania nos narra la historia de porqué se volvió homosexual; Stiletto, sobre sueños tormentosos; Cruda, presenta una cita a ciegas rodeada de misterio; y BÚ! para asustar de la risa.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido la nueva propuesta de “¡Teatro en 15!” que inauguramos en septiembre. También es un esfuerzo por desarrollar la clase artística de Puerto Rico y diversificar las opciones de entrenamiento que ofrece la Ciudad Capital. Además, precisamente, con esto mente, hemos procurado que la selección de temas para cada temporada sea diversa e inclusiva para el disfrute de todos lo que nos visitan”, explicó Romero Lugo.

La nueva cartelera de octubre en Teatro en 15 contará con funciones de jueves a sábado, comenzando a las 7:00pm, hasta las 10:30pm.  Los domingos operará de 2:00pm a 5:30pm. Además, los boletos tendrán un costo de $5 por obra y habrá sólo 15 espacios disponibles por función. También todo visitante deberá presentar evidencia de vacunas o prueba negativa de Covid-19.  Se requiere el uso de mascarillas en todo momento durante las funciones.

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR

“En San Juan estamos de fiesta celebrando el 5to Centenario, por lo que invitamos a la ciudadanía a que nos visite. Además de que disfrute de toda la oferta cultural que hemos trabajado para conmemorar este momento histórico para todos los puertorriqueños”, terminó diciendo Romero Lugo.

 

La Casa Cultural de San Juan ubica en la Calle San Sebastián #111, Viejo San Juan.

 

Teatro en 15

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading