Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero este domingo

Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos
Imagen: Mercado Barrio Obrero/Facebook

 

En este evento exponen sus productos artísticos y una variedad de alimentos orgánicos, artesanos, empresas locales y proyectos comunitarios de las ocho comunidades aledañas al Caño Martín Peña

 

Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero

Este próximo domingo 10 de octubre se llevará a cabo el Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero. En este evento -que se celebra cada segundo domingo del mes- exponen sus productos artísticos y una variedad de alimentos orgánicos, artesanos, empresas locales; y proyectos comunitarios de las ocho comunidades aledañas al Caño Martín Peña. La actividad se llevará a cabo de 10:00 am a 4:00 pm. en el triángulo, Avenida Ponce de León, esquina Avenida Rexach; frente a la estación del Tren Urbano en Sagrado Corazón en Santurce.

En este Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales tendrá una mesa informativa, donde la educadora ambiental Dra. Ingrid M. Flores Vallejo ofrecerá charlas educativas sobre aves migratorias, contaminación lumínica y conservación de cuerpos de agua.

Por otra parte, en la “Estación Martín Peña Recicla”, ofrecerán talleres sobre estrategias de reducción, reúso y reciclaje de desperdicios solidos en el hogar; esto con el fin de proteger el ambiente y los recursos naturales.

Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero

Durante el evento, el uso de mascarilla será compulsorio para los asistentes. Al Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero el público podrá llegar a través del Tren Urbano (Parada Sagrado Corazón) y de las guaguas de la AMA. La actividad es libre de costo.

Para más información sobre el Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero, puede llamar 787-619-6737, escribir un correo electrónico a: mercado.obrero@gmail.com, o visitar las redes sociales Facebook e Instagram: @mercadobarrioobrero

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios