Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Casa embrujada regresa al Jardín Botánico de Caguas

Casa embrujada

Himno de Puerto Rico

Compartir

El sábado 2 de octubre abrirá sus puertas la exitosa Casa Embrujada “Soul Screams Haunted House”, celebrando junto al público puertorriqueño 10 años como los pioneros de las casas embrujadas de Puerto Rico.  Tomando en consideración los protocolos de seguridad del Departamento de Salud, los productores de Soul Screams Haunted House han creado varios recorridos al aire libre en los terrenos del Jardín Botánico de Caguas con más terror y lleno de puro suspenso, gritos y entretenimiento.

“Por décima vez regresamos a Puerto Rico, con un renovado, mejorado y extenso recorrido por los terrenos del Jardín Botánico de Caguas; ‘Soul Screams X, la más espeluznante casa embrujada en Puerto Rico y del Caribe, es conocida por traer los personajes más escalofriantes y el mejor entretenimiento de terror en Puerto Rico”.

Esta experiencia llena de pura adrenalina se celebra desde el 2 de octubre y finaliza el 5 de noviembre”, explicó Roberto Alexis García, director creativo y miembro de la junta de directores de la “Haunted Attraction Association” en los Estados Unidos.

Anuncio

“Tomando en cuenta la seguridad y la salud de los puertorriqueños y siguiendo todos los protocolos exigidos por la Orden Ejecutiva. Hemos creado tres experiencias al aire libre en los predios del Jardín Botánico de Caguas con la Casa embrujada donde los participantes podrán experimentar desde un recorrido de aproximadamente 45 minutos con las dos atracciones. EL Bosque que es un bosque lleno de Terror y la segunda atracción ‘Infestation’, donde las personas tendrán que correr por sus vidas en el apocalipsis”.

“La tercera, y a petición popular regresa Misery Abduction House, que es una experiencia para los más atrevidos y sólo para adultos. Adempas, tiene con un costo adicional todo en un ambiente donde impregna el terror, los gritos y la adrenalina. ‘Soul Screams’ ha sido la casa embrujada que ha hecho historia en Puerto Rico por los pasados 9 años. El año pasado fue un “Haunted Drive In”, pero este año volvemos con nuevas atracciones para hacer gritar aun a los más valientes”, afirmó el productor.

Con una exhibición completamente original y de alto peritaje. La décima edición de Soul Screams Haunted House cuenta con sobre 75 actores del patio. Ellos estarán personificando “zombies”, brujas, espectros, payasos y monstruos que estarán dispersos en los predios del Jardín Botánico de Caguas.

Los personajes de la Casa embrujada tienen el único objetivo de espantar y aterrorizar a los visitantes en un ambiente seguro y lleno de diversión. Según García, el recorrido en los terrenos del Jardín cuenta esta vez con sobre 40,000 pies cuadrados. Además de que están ambientados completamente para la ocasión donde les espera pura adrenalina.  Sería la cuarta vez que los productores crean alianza con el Municipio de Caguas y el Jardín Botánico para el tan esperado evento. También es de ayuda a recaudar fondos para el Jardín.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series

Casa embrujada

Soul Screams X”, fue creado en el 2012 con la idea de seguir brindando a los jóvenes y al público en general una diversión fuera de lo común para la temporada de Halloween. Además, qué mejor escenario en Puerto Rico que el Jardín Botánico de Caguas para recrear una espeluznante experiencia de Casa embrujada al aire libre. El entretenimiento y el despejo que le brinda una experiencia como esta es una de suma importancia en estos tiempos” expresó García.

El productor resaltó que “la aceptación del público de la Casa embrujada por los pasados 10 años ha sido muy buena. Además, hemos excedido las expectativas de los miles y miles de visitantes que llegan donde nosotros cada año. Hemos tenido casas en el Castillo Serrallés, en el Viejo San Juan y en otros lugares en la Isla. Este año, queremos seguir brindando la misma diversión en las tres experiencias. El Bosque, ‘Infestation’ y la esperada pero temida Misery en un ambiente seguro ya que las experiencias son al aire libre tomando en cuenta la seguridad de los participantes y de nuestro elenco”.

“De igual forma todos los participantes deberán presentar su Vacu ID, tarjeta de vacunación con ID o prueba negativa de Covid-19 con menos de 72 horas para los NO vacunados. En todo momento requerimos que tengan sus mascarillas tapando la boca y nariz. Muchas personas comparan esta experiencia con muchas atracciones de los Estados Unidos y eso nos llena de mucho orgullo. Ya que estamos usando puro talento local y puertorriqueño”, finalizó el coordinador.

El productor resaltó que este año “Soul Screams X” fue creada con una calidad de producción impresionante que según García será como estar en un bosque de una película de terror. Los boletos de la Casa embrujada ya están a la venta en Ticketera.com. La atracción abre sus puertas este fin de semana, comenzando el sábado 2 y domingo 3 de octubre. Para más información y precios para grupos puedes acceder a la página de Facebook:

http://www.facebook.com/soulscreamshauntedhouse o llamar al Jardín Botánico al 787-653-0470

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading