Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresan los Conciertos en Familia al Conservatorio

Conciertos en Familia

Himno de Puerto Rico

Compartir

Luego de una pausa de año y medio, el Conservatorio de Música de Puerto Rico reinicia su serie de Conciertos en Familia este domingo, 19 de septiembre, en la Sala Sanromá de su sede en Miramar. El conjunto Cuerdas del Conservatorio, bajo la dirección del maestro Emanuel Olivieri, presentará un concierto titulado De Tchaikovsky al Cumbanchero, con música que abarca desde clásicos del barroco hasta boleros de Rafael Hernández. Como artista invitada participará la soprano Laura Miah Ramos, alumna destacada del Departamento de Canto del Conservatorio.

El repertorio incluye música de George F. Handel, las Siete Canciones Populares Españolas de Manuel de Falla, la Serenata para Cuerdas de Tchaikovsky. Selecciones de Rafael Hernández y el estreno de Shooting Star, obra compuesta por el alumno de composición Rafael Pérez Deliz.

Conciertos en Familia

Como atracción adicional a los Conciertos en Familia se estarán presentando dos producciones discográficas lanzadas este año por el Conservatorio: Danzas de Tavárez, vol. 1 y Cuatro Concertinos de Roberto Milano, ambas producidas por el profesor Olivieri. Los asistentes podrán adquirir los discos a un precio especial.

Se requerirá presentar Tarjeta de Vacunación a la entrada del evento. De no estar vacunado, deberá presentar resultado negativo de COVID-19 de una prueba cualificada (molecular o antígeno), de no más de 72 horas de realizada.

Los boletos para los Conciertos en Familia están a la venta en Ticket Center. Para más información acceda a Facebook bajo el nombre: Conservatorio de Música de Puerto Rico, nuestra página web www.cmpr.edu o puede llamar al teléfono: 787-751-0160 exts. 260, 257 o 274.

Lea además:
Raymond Torres-Santos estrena "Triple Concierto" con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading