Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nuevas alternativas musicales para disfrutar

Nuevas alternativas musicales

Himno de Puerto Rico

Compartir

Nuevas alternativas musicales para disfrutar: Munalu lanza su más reciente video Azabache, Tony U se lanza como cantante, Javyy L’amour estrena “Cómo Fue” y Madera retumba japi en concierto trayectoria.

———————————————————————

Munalu lanza su más reciente video Azabache

Nuevas alternativas musicales

El artista independiente Munalu está promocionando su más reciente video musical “Azabache” (disponible en Youtube) con la participación de la modelo colombiana (Jessy Mont) y Javier Gonzales (Von voyage). Natural de Quebradillas, el cantautor Axel Negrón (Munalu) incursiona en la escena del rock en español de dicho Municipio en la década de los noventa, desde entonces escribe temas con un estilo visceral, melancólico y versátil. Actualmente Munalu se encuentra en promoción de su Tema “No estaría bien” el cual lleva consigo su estilo único que lo distingue. “No estaría bien” actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es una de las nuevas alternativas musicales que debes escuchar.

Vea el video musical:

https://www.youtube.com/watch?v=dwSGul4-YB4

###

Tony U se lanza como cantante

Nuevas alternativas musicales

La conductora, actriz e influencer Toni U, quien lleva varios años radicada en México, sigue sorprendiendo y se lanza oficialmente como cantante pop siendo una de las nuevas alternativas musicales mas fuerte. La venezolana ha hecho realidad su sueño y estrena sus primeros cinco sencillos, ‘Siente mi corazón’, ‘Babi Boo’, ‘Tiktokealo’, ‘Mi decisión’ y ‘Mango Bajito’. Esto es parte del proyecto musical titulado ‘Yo Soy’, que reunirá 13 temas, bajo la producción musical de Raziel.

Toni U estudió música en su natal Venezuela, en la escuela Juan Manuel Olivares. También estudió violín, teatro musical y actuación. Además, es cantante lírico. Tuvo una empresa de entrenamiento infantil. A través de su trayectoria artística, Toni se ha desempeñado como conductora de programas de televisión y actriz. En México cantó en diferentes restaurantes, donde los comensales disfrutaban de su voz, convirtiéndola en una de las nuevas alternativas musicales. Recientemente participó en un reconocido reality musical internacional. El público puede seguir a Toni U a través de sus redes sociales @YoSoyToniU

Vea el video musical:

###

Javyy L’amour estrena “Cómo Fue”

Nuevas alternativas musicales

El pianista y cantautor Javyy L’amour estreno recientemente su nuevo sencillo y video de su nueva producción “Cómo Fue” disponible en todas las plataformas digitales, bajo el sello One Way Music, LLC y Tequila Records, Corporación. Compuesta por Javyy L’amour, “Cómo Fue” es una bachata con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso, pero también por su original letra. “Cómo Fue es una bachata romántica y muy moderna. La letra es inspiracional, cuantos de nosotros no hemos vivido ese momento de desilusión donde nos dejaron plantados por malas decisiones, o simplemente no te dan motivos o razones por lo cual se despiden de ti”, expresó el cantautor y pianista domirriqueño, quien apuesta nuevamente en esa letra inspirada en el amor como una de las nuevas alternativas musicales.

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana

El video, estará disponible en YouTube/Vevo, es tan original como la canción. Además mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes. “Cómo Fue” es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Javyy L’amour, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente siendo la mas fuerte de todas las nuevas alternativas musicales.

Actualmente el cantautor también se desempeña como productor musical y parte principal del elenco del programa radial más sintonizado, en todo Puerto Rico “El Reguero” en La Nueva 94 FM y disponible a través de LaMusica App a nivel mundial en IOS y Android.Javyy L’amour forma parte de la disquera One Way Music, LLC liderada por el manejador Xavi Colón y Tequila Records. Puede seguirlo a través de las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

 

Vea el video aquí:

###

Madera retumba japi en concierto trayectoria

La escena musical boricua es imparable. Con su peculiar acercamiento al canto folclórico tradicional y el sabor antillano, Fernando Madera presentará un recorrido musical por los más de diez años de trayectoria. El próximo sábado, 2 de octubre cantará y tocará su guitarra en el escenario de Vivo Beach Club, en Carolina, junto a una banda de músicos locales. La entrada al evento -que comenzará a las 8 de la noche- será libre de costo para el público que interese disfrutar del cosmos sonoro del cantautor.

madera

Desde su Caribe rítmico, Madera compartirá el repertorio contenido en dos producciones, que se mezcla entre géneros que van desde el bolero filin, la nueva trova y el blues hasta el funk, el jazz bebop y el reggae. En un junte con artistas sorpresa. Además de la colaboración de la cantautora Mila -que se mueve entre el folclor latinoamericano, el pop y la nueva trova, la tarima principal de Vivo Beach Club resonará potente, y a lo lejos, el mar.

La entrada al concierto es libre de costo, para reservar su espacio visite https://ticketera.com/fernandomadera. Para información sobre el concierto, llame a Vivo Beach Club al 787-648-5655 o escriba a support@vivobeachclub.com. Para más información sobre Fernando Madera y su banda visite su página web: http://www.fernandomadera.com

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading