Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nuevos temas musicales para disfrutar

Nuevos temas musicales

Himno de Puerto Rico

Compartir

Tres Nuevos temas musicales para disfrutar: Javi Quiñones con su primera producción discográfica “Quiero cantarte”; Yelitza Cintrón con su sencillo “No Cambiaría” y Luis Vázquez con su tema “Me Tienes Mal”.

Javi Quiñones presenta su primera producción musical como solista

Nuevos temas musicales

Tras una prolífera carrera musical como integrante de prestigiosas orquestas de renombre nacional e internacional, el cantautor ponceño, Javi Quiñones, presenta su primera producción discográfica como solista, titulada “Quiero cantarte”. Serán 11 temas para cantar, bailar y disfrutar con “El cupido de la salsa”, quien compuso la letra y música de la mayoría de sus canciones que fueron grabadas en diversos géneros musicales, entre estos, salsa, merengue, bachata, bolero y urbano. Durante varios años, Javi Quiñones cantó con el Conjunto Chaney, Costa Brava de Puerto Rico y la Orquesta de Johnny Torruella, además de grupos folclóricos como los Pleneros de Ponce, Ballet Folclórico Bambalué y los Guayacanes de San Antón, entre otros.

Ahora, su nueva etapa artística reinicia con una serie de temas como: Quiero Cantarte, Es que tú, Me voy a emborrachar, Entre mis manos, No sé de ti, Pensar en ti, No estás sola, Un segundo más, y Te olvidé. Julito Alvarado, William Colón y Reynelth González, trabajaron en la producción y arreglo de varios temas de esta prometedora producción musical que estará disponible en todos los servicios digitales de streaming, a partir del jueves, 26 de agosto. Para detalles puede acceder a: www.fjmusicpr.com.


Anuncio

Freshmart


La cantante y compositora de música sacra Yelitza Cintrón lanza nuevo sencillo No Cambiaría

La canción compuesta por Yelitza expresa el deseo de ver tal como Dios ve las cosas. Es el deseo de no cambiar el amor que Dios siente por nosotros y reafirma la fe y el agradecimiento por su regalo de vida.  Un renacer al aceptar ese gran amor. “Es ver como Dios nos ve. Nosotros con nuestros ojos nos vemos imperfectos, vemos nuestros errores, nuestras faltas, y lo que nos puede faltar del camino, pero Dios nos ve completos. Tal y como nos diseñó. No necesitamos nada externo para ser mejores o para determinar nuestro valor. Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros”, expresa la cantautora.

 

Yelitza es puertorriqueña y tiene una trayectoria de más de 20 años en la música. Perteneció a las agrupaciones: La Banda Desafinada (2003), Del Cordero (2004-2005), Sueño de Hormiga (2005 – 2017). Con esta última realizó una gira por Estados Unidos, Colombia y Venezuela. En el 2019, se lanzó como solista y compositora de música en español, y a inicios del 2020, en portugués; idioma que domina a perfección. Su música ha alcanzado a posicionarse en los principales conteos de las emisoras cristianas en español de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

Lea además:
Víctor Rendón y la Bronx Conexión Latin Jazz Big Band lanzan "Funky Frijoles"

Nuevos temas musicales

Yelitza ha logrado entrar en importantes playlists editoriales de Amazon Music, Apple Music y Spotify, tanto en Estados Unidos como en Brasil, donde está ganando nuevos seguidores. Su video musical anterior “Dónde Estaría Yo” sobrepasó 1 millón de vistas en YouTube en ambas versiones: español y portugués.

“No Cambiaría” está disponible en todas las plataformas digitales. El video ya puede disfrutarse en YouTube. Pueden seguir a Yelitza a través de sus redes sociales @yelitzacintrón y/o visitar su página www.yelitzacintron.com.


Anuncio

Salon Boricua


“Me Tienes Mal”: El nuevo sencillo de Luis Vázquez

El tema del joven Luis Vázquez, es una composición de Damián Santiago y el arreglo musical estuvo a cargo de Jay Lugo. La canción “Me tienes mal” cuenta la historia de un joven que se enamora de una chica de su clase, pero no sabe cómo decírselo. Mientras tanto, está imaginando todos los escenarios posibles en su mente. El video musical de “Me tienes mal” fue dirigido por Sentido Común y se desenvuelve entre la escuela y un escenario. Muestra la dicotomía de Luis siendo tímido para invitar a salir a una chica, mientras que en el escenario luce muy cómodo y seguro. Con el tiempo, esa actitud se traduce en su vida romántica, dando paso a un final feliz en la historia de amor que se presenta.

 

 

“Me Tienes Mal” es el segundo sencillo del álbum de Vázquez, titulado “Comienzos” bajo el sello Jak Música. En esa misma producción discográfica está incluido el tema “Tu fan”, una salsa con fusión urbana que le dio al artista su primer número uno en la lista Tropical Airplay de la Revista Billboard a principios del pasado mes de julio. A los 15 años, este puertorriqueño se convierte en el solista más joven en alcanzar el primer lugar desde que comenzó la lista en octubre de 1994.

Nuevos temas musicales

Luis Vázquez comenzó su carrera artística a los cinco años como cantante principal de la agrupación Los Bravitos de la Plena. Junto a otros siete niños se destacaron por cantar “plena”, y defender el género folclórico puertorriqueño. El grupo fue fundado por el padre de Luis, quien también es músico. Luego de nueve años en el grupo, Luis se separó para enfocarse en su carrera como solista e intérprete de salsa.

Para más información de Luis Vázquez, acceder a sus redes sociales: www.luisvazquezpr.com, www.instagram.com/luisvazquezmusica, www.tiktok.com/@luisvazquezmusica, www.youtube.com/LuisVazquezOficial, www.facebook.com/LuisVazquezMusica, https://twitter.com/luisvazquez_pr

 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading