Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Abren inscripciones para la 8va edición del Festival Ponte Los Cortos

Festival Ponte Los Cortos

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

La pasada edición contó con más de 125 películas producidas a través de las distintas categorías que ofrece el festival, entre las que destacan cortometrajes, videos musicales y cortos “súper cortos”

 

Con una renovada imagen y bajo el lema “Encuentra tu Infinito” regresa la exploración de carreras más importante del Caribe. El certamen de cortometrajes Festival Ponte Los Cortos abre sus inscripciones para su octava edición en la cual busca expandirse a través de Las Américas, teniendo como misión ofrecer a los participantes la oportunidad de exhibir y distribuir sus piezas cinematográficas en otros países, compitiendo de manera local e internacionalmente.

Festival Ponte Los Cortos

“Nos estamos esforzando fuertemente en crecer nuestro sistema de distribución por el cual nuestros participantes tengan sus producciones expuestas en otros países a nivel competitivo. Alcanzando una nueva audiencia y la oportunidad de posibles colaboraciones internacionales” expresó Rob Ortíz, fundador y productor del Festival Ponte Los Cortos.

La pasada edición del Festival Ponte Los Cortos contó con más de 125 películas producidas a través de las distintas categorías que ofrece el festival. Entre las que destacan cortometrajes, videos musicales y cortos “súper cortos”. Así como categorías en animación, documentales “Mi Atleta” y Los Welchito Kids, espacio dirigido a la niñez entre 5 a 10 años.

Desde el 25 de agosto los jóvenes tendrán la oportunidad de inscribirse. Para formar parte de esta exitosa exploración de carreras que ha mantenido su vigencia por 8 años sobreviviendo tiempos de pandemia.

Actualmente, para comienzos de la 8va edición del Festival Ponte Los Cortos, ya se han generado nuevas colaboraciones con distribuidoras. Además de festivales internacionales llevados a cabo en Uruguay, Argentina, Colombia, Nueva York, Seattle y Los Ángeles.


Anuncio

Las mañanas con joel rivera


La oferta del Fest, como es conocido entre sus seguidores, brinda talleres con profesionales de la industria local (Kacho López, Frankie Bracero, Chago Benet, Cordelia González y Carlos Velázquez, entre otros). Además generando contenido exclusivo para streaming en su plataforma web ponteloscortos.com.  Dicho contenido cuenta con entrevistas a personalidades del cine latinoamericano y reseñas de cortometrajes alrededor del mundo. Esta 8va edición del Festival Ponte Los Cortos otorga hasta $5,000 dólares en premios y reconocimientos en sus múltiples categorías.

Para más información sobre el festival y el proceso de inscripción pueden visitar la página de Facebook e Instagram bajo Festival Ponte Los Cortos o accesando al portal web ponteloscortos.com. Además, se pueden comunicar al (787) 568-5318.

 

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes