Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Con sabor a aguacate llega una nueva edición del Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe

Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta edición contará con la participación de varios agricultores y artesanos divididos entre el Atrio Central y el Balcón Artesanal

 

Si hay un fruto que es versátil y que gusta al paladar del puertorriqueño, ese el del aguacate. Con esto en mente, se da el tradicional Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe, esta vez, con sabor a Aguacate. Además de conseguir el fruto y productos a base de aguacate, el público podrá disfrutar de talleres. También cocina en vivo y muestreos. Así como de consejos de nutrición. Del 26 al 29 de agosto, el Atrio Central y el Balcón Artesanal recibirá a decenas de agroempresarios y artesanos que confeccionarán productos con el aguacate para el deleite del público.

Anuncio

Salon Boricua

————————————

“Luego de más de un año y medio, traemos nuevamente al Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe la cocina en vivo. Además de talleres para que el público pueda aprender y deleitar ricos platos con el aguacate. Los espacios serán limitados para mantener la distancia y seguridad entre los asistentes”, señaló Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

El jueves, 26 de agosto, a la 1:00pm habrá un taller con el agrónomo José Zamora, quien es especialista en cultivo de aguacates. Mientras que el sábado 28 de agosto, a las 12:00pm el chef José González. Además fue ganador de la competencia Chefs del País, tendrá un demo kitchen con recetas fáciles de hacer en casa. Ese mismo día, la Universidad Ana G. Méndez, tendrá muestreo de recetas con aguacates para las primeras 100 personas.

Esta edición del Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe contará con la participación de varios agricultores y artesanos divididos entre el Atrio Central y el Balcón Artesanal. Entre ellos:  Delicias de las Montañas, Atenas Boutique, La Casa de las Jaleas. Además de Pique y Miel Artesanal Don Antonio, Dulces Típicos, Café Portillo, Piña Colada, y Mi Mundo de Sabores. Frappé Mi Finca: Frappés, limonadas, vasos de frutas, aguacates y productos frescos. Jabones Artesanales Handlavet con jabones y velas confeccionadas con aguacate. Quesos la Hacienda, Negrita Brand con la confección de tejidos de crochet con piezas de aguacate y los productos Siembra la Tierra, entre otros.

Para más información sobre el Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o entrando www.plazadelcaribe.com y/o visitando www.facebook.com/plazadelcaribe.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes