Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

[Ad] Una experiencia gastronómica y social: Pera | Paladar Bohemio

Paladar Bohemio

Himno de Puerto Rico

Compartir

El tratar de lograr grandes cambios sociales para el crecimiento y la concienciación de la humanidad es de los mayores enfoques de la generación actual. Este es uno de los temas principales en las redes sociales con un aumento avanzado de las entidades que se enfocan en lograr este cambio. Con este objetivo, surge un innovador concepto considerado mejor como un movimiento gastronómico social llamado Pera | Paladar Bohemio. Un lugar donde se unen el buen gusto de los platos, junto a diferentes temas sociales que necesitan nuestra atención.

Paladar Bohemio

Los empresarios José Sánchez Ruiz y Saskia Martínez Hernández mudaron su empresa ya establecida desde Isla Verde al Viejo San Juan. Localizado en la calle de la Fortaleza 358, la oferta gastronómica de Paladar Bohemio está dando de qué hablar con platos como el llamado Clases Sociales, que se compone de una cuchara de oro con Caviar, un tuna tartar en una lata servido con galletas Export Sodas haciendo eco al tema de las diferentes clases sociales. Otro de sus platos estrella es la ensalada servida con una vinagreta de melón con remolacha, auspiciado por el Banco de Sangre de Puerto Rico; con el propósito de concienciar sobre la necesidad de donar sangre. Además, el menú incluirá selecciones más tradicionales y exóticas como pato y diferentes cortes de carne, al igual que un delicioso conejo o fricasé de cabro.

Paladar Bohemio

Para los comensales que frecuentaban su espacio en Isla Verde, los propietarios comentaron que continúan sirviendo varios de sus platos populares como su Gnocchi de papaya con bacalao y el Pollo Borracho acompañado de una salsa de cerveza negra.

Sin duda, una oferta gastronómica inigualable enfocada en la presentación, el buen paladar y en los debates sociales actuales que a todos nos afectan. El nuevo local Pera | Paladar Bohemio está ubicado en donde se localizaba el restaurante Tantra en el Viejo San Juan, cerca del Teatro Tapia. Indiscutiblemente, una idea y concepto que invitan a la curiosidad y a pensar mientras se disfruta de exquisitos platos en un ambiente donde “todos somos arte”; según el concepto que traen los nuevos empresarios a la Isleta de San Juan.

Lea además:
Kimberly Acosta y su “kiosko” de Chiringas.com

Para más información, visite las plataformas sociales o escriba a: peraviejosanjuan@gmail.com.

Paladar Bohemio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading