Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Luis Fonsi regresa al Coliseo de Puerto Rico para una “Noche Perfecta”

Luis Fonsi

Himno de Puerto Rico

Compartir

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi anunció la primera fecha de su gira de concierto “Noche Perfecta” que tendrá lugar en suelo boricua el sábado, 12 de febrero de 2022. La venta de boletos para este gran encuentro iniciará el martes, 3 de agosto a partir de las 7:00pm a través de Ticketera y en la boletería del Coliseo José Miguel Agrelot. 

“Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios luego de esta pausa obligatoria que nos tomamos tras la pandemia. Es un privilegio a su vez iniciar mi gira aquí en casa, por lo que estamos preparando lo que va a ser sin duda alguna una “Noche Perfecta” para todos los que se den cita”, dijo Luis Fonsi.  

El artista añadió que para esta “Noche Perfecta” estará conversando con sus seguidores en social media porque quiere saber qué canciones desean escuchar dentro del set list de este magno evento. Por eso, el artista invita a todos sus fanáticos en redes sociales a conectarse vía Instagram LIVE el próximo 15 de agosto a las 8:00PM. “Este concierto será muy especial y quiero que sea perfecto para cada persona que se dé cita”, añadió Luis Fonsi . 

Por su parte, Tony Mojena expresó; que “luego de un año tan difícil para la industria del entretenimiento estamos muy entusiasmados de poder llevar el primer concierto de enamorados a Puerto Rico”. El evento será una producción de Tony Mojena Entertainment.

Los interesados en adquirir boletos para “Noche Perfecta” pueden hacerlo a través de ticketera.com y en la Boletería del Coliseo. Para más información sobre el concierto pueden visitar la página de facebook de Tony Mojena Entertainment facebook.com/TonyMojenaEntertainment

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading