Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Algo Diferente: el nuevo sencillo de Adriana Torrón

Adriana Torrón

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos
Adriana “Adri” Torrón presenta Algo Diferente, tema que forma parte de su primer álbum Vuela.

En este sencillo, Adriana Torrón junto al productor Luis Salazar, fusionan el pop con música urbana. «Siempre había querido hacer una fusión de estos dos géneros. En Algo Diferente me aventuré a explorar nuevas fusiones dentro del género pop, que es tan variado», expresó la artista.

La letra de la canción fue inspirada por una experiencia personal de Adriana Torrón, que trata sobre las diferencias que ocurren en las relaciones amorosas. Según expresa la misma cantante, “Vuela es un álbum muy personal que representa lo que soy como mujer. Es una fecha muy importante para mí y es por eso por lo que quiero hacerles este regalo tan especial a todos mis fans”, refiriéndose a que el lanzamiento del álbum coincidió con su cumpleaños numero 19.

«Algo Diferente» está disponible en todas las plataformas digitales de música. Además, contará con un video lírico que estará en el canal de YouTube de la artista. Con este lanzamiento, Adriana Torrón continúa su expansión internacional e iniciará su gira promocional que la llevará a Estados Unidos y varios países de Centro y Sur América.

Nacida en Santo Domingo, República Dominicana, Adriana Torrón, supo desde muy niña que su vida estaba vinculada al arte y la música, pues su padre también fue músico. «Yo canto desde que aprendí a hablar», asegura. Desde entonces, se ha preparado estudiando piano, guitarra y técnica vocal para alcanzar su sueño de ser una gran intérprete y componer letras que lleven un mensaje positivo a los jóvenes.


Anuncio


«Soy muy soñadora, luchadora y persigo siempre lo que quiero. Desde que tengo memoria, quería ser cantante», afirma. Adri irrumpió en la industria musical en 2019, cuando llegó a la fase semifinal de la primera edición de la competencia Dominicana’s Got Talent. Pese a ser semifinalista, fue muy aclamada y querida por los seguidores del programa. «Eso me dio como más fuerza para seguir adelante y lograr mis metas», afirmó. Aunque reconoció que al momento de anunciarse que no avanzó a la ronda final, fue algo difícil de asimilar, eso le brindó «un empujón para seguir trabajando y seguir creciendo».

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes