Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nuevo libro infantil ilustrado invita a encontrar la música en medio de la tormenta

Nuevo libro infantil

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Músico de las Tormentas y el tum-tum de la batería”  es un nuevo libro infantil que enseña a los niños a apreciar la ciencia y la música

La casa editorial de literatura infantil y juvenil, Little Boricuas, anuncia la publicación de su nuevo libro infantil, “El Músico de las Tormentas y el tum-tum de la batería”, del autor puertorriqueño José Maeso. El mismo cuenta la historia de un niño que recibe la visita de un peculiar baterista que toca su música cada vez que una tormenta se lleva la luz. El texto está tanto en español como en inglés.

Maeso, quien además de estrenarse como autor, es ingeniero y padre de dos hijos; se inspiró en las dificultades que vivió su familia, y todo Puerto Rico. Luego de los huracanes Irma y María, para escribir este esperanzador cuento infantil.

El Músico de las Tormentas es la voz de la esperanza; que muchas veces encontramos solo cuando se apagan todas las luces y se silencian todos los ruidos. Nos pasó en Puerto Rico en el 2017 y al mundo en el 2020. Son en esos momentos que debemos encontrar y compartir la música en medio de la tormenta; sobre todo con nuestros niños”, comentó el autor del nuevo libro infantil.

Nuevo libro infantil

El nuevo libro infantil combina temas relacionados al medio ambiente, la astronomía y la música y, por supuesto, la inocencia y la imaginación de los niños, para contar la historia de cómo una familia encuentra la alegría en la noche más oscura. A su vez, es una herramienta para los padres educar a sus hijos sobre los fenómenos atmosféricos; y para que le pierdan el miedo a los apagones y los truenos, y aprendan a encontrar luz y esperanza aun en los momentos más difíciles.

Lea además:
Celebran la literatura puertorriqueña de la isla y su diáspora en la UPR de Cayey

Little Boricuas es una plataforma editorial, de mercadeo, y de ventas y distribución, para libros infantiles y juveniles. Su primer libro, Un coquí de Boriquén con los Reyes a Belén”; se ha mantenido en las listas de los libros más vendidos de Puerto Rico desde su publicación en noviembre de 2018.

El mismo está a la venta en las principales librerías del país; en las farmacias Walgreens, en Amazon y en la página web de la editorial: https://boricuabooks.com/

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading