Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Egidio Colón Archilla lanza sus “Musarañas”

Egidio Colón Archilla

Himno de Puerto Rico

Compartir

“Musarañas es una mirada desde adentro a ese mundo cruel que nos hace sentir aisladas dentro de nuestra propia comunidad”, Egidio Colón Archilla.

 

Musarañas es la primera obra del escritor, ensayista y ferviente lector Egidio Colón Archilla. Según la escritora Lala González-Rodríguez (Mayra González), el libro Musarañas es mucho más que una historia:

Este manifiesto gay es una crítica contundente a la realidad que viven algunos compañeros. Esos que esconden sus realidades tras sus profesiones, sus puestos, la sociedad y hasta en la Academia. Este libro es una ventana al mundo de aquellas que por las razones que sean aún niegan su verdad. Musarañas es una mirada desde adentro a ese mundo cruel que nos hace sentir aisladas dentro de nuestra propia comunidad”.

Egidio Colón Archilla

Egidio Colón Archilla -quien ha sido colaborador de El Adoquín Times– es un reconocido activista del movimiento LGBT en Puerto Rico. A través de sus escritos en diversos blogs culturales, visibiliza las luchas y logros de miembros del colectivo gay puertorriqueño.

El libro Musarañas se puede adquirir en Casa Norberto en Plaza las Américas, Librería Mágica en Rio Piedras y en Amazon.com.

Lea además:
Salvador Tió y su amor por la lengua
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading