Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Lindy O’Neill Morales publica su novela “Desde una Crisálida”

Lindy O’Neill Morales

Himno de Puerto Rico

Compartir

“Desde una Crisálida”, una novela de Lindy O’Neill Morales, trata sobre la resiliencia, el empoderamiento y la superación personal. Aunque es ficción, sus personajes son modelos de cualquier persona que se encuentre en la calle, en la familia, o hasta en uno mismo.  Cada uno tiene sus propias batallas, sus propias situaciones y decisiones.

El personaje principal de esta novela es Narda Cintrón, una joven que, aunque no nació con las mejores cartas en su mano, a través de sufrimientos y alegrías decide agarrar su vida y con su propio pincel dibujar su futuro y darle color a su destino, pero con sus propios colores.  Según explica la misma autora, nacida en Isabela y residente en Guaynabo, “En mi novela, como en la vida, nadie es completamente malo, ni completamente bueno. Pero todos corren su propia carrera, con ayuda, o en soledad, pero cada uno librando sus propias batallas”, dice Lindy O’Neill Morales.

Lindy O’Neill Morales

En la novela aparecen unos personajes que son representantes de algún aspecto de la vida, como la justicia o la firmeza.  Son personajes con los que el lector se puede identificar en cualquier momento o identificar a cualquiera de los que nos rodean.  “En sus cortas páginas aprendemos a quererlos, a entenderlos, a ver que a veces -no por malos-, tomamos malas decisiones que lastiman y dañan; no por débiles, pero podemos caer en un estado y sensación de impotencia, de rebeldía, que solo dándonos cara a nosotros mismos podemos vencer”, añadió Lindy O’Neill Morales, quien se describe como una ardua lectora, cuyos padres le impartieron el amor a la lectura.


Anuncio


La autora Lindy O’Neill Morales invita a todos a disfrutar de esta amena y entretenida lectura que te envuelve desde sus primeras letras; y te invita a auto analizarte a ti mismo y descubrir tu resiliencia. Para que empoderándote puedas superarte y crear tu camino hacia un destino pintado; y matizado solo con tus propios colores.

Lea además:
Salvador Tió y su amor por la lengua

La Novela “Desde una Crisálida” está disponible a la venta en formato Kindle y en tapa blanda a través de Amazon.com

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading