Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Nido Cultural: Apuestan al desarrollo de proyectos culturales

Nido Cultural

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Centro de Economía Creativa lanzó la segunda convocatoria del Nido Cultural basada en el ofrecimiento de becas gerenciales a proyectos en cualquier etapa y dirigido a artistas individuales y entidades culturales. Con estas becas los participantes recibirán servicios según las necesidades de los proyectos.

La organización cuenta con un grupo de profesionales y especialistas internos y externos que proveerán apoyo a los emprendimientos durante 10 meses o hasta que se agote el presupuesto asignado. Las becas cubren servicios de consultorías, contabilidad, mercadeo y comunicaciones, recursos humanos, planes de negocio, redacción de propuestas, planificación estratégica, entre otros.

 

Nido Cultural

Con el Nido Cultural, el Centro de Economía Creativa busca ofrecer la oportunidad de que nuevos emprendimientos puedan adquirir herramientas para su desarrollo y su fortalecimiento; además de aquellos proyectos que ya están en etapas más avanzadas puedan ser sostenibles. La convocatoria pasada atendió a más de 35 organizaciones; se atendieron 16 municipios de la isla y 11 de los proyectos su actividad principal era la música.

«Poder apostar al sector a través de nuestros servicios nos llena de orgullo. Además esta es una gran oportunidad para seguir impulsando el trabajo invaluable que hacen los artistas, entidades y colectivos. El País se encuentra enfrentando la reactivación económica luego de una pandemia que detuvo toda actividad cultural presencial; por lo que contar con una beca gerencial como Nido Cultural, aporta al crecimiento de los proyectos que participen”. Señala la doctora Siri Rolon, directora de la entidad.


Anuncio


Para poder participar del programa Nido Cultural los participantes deben solicitar a través del enlace: www.nidocultural.com. El formulario estará disponible hasta el miércoles 7 de julio. También para detalles adicionales sobre la convocatoria o sobre la organización, pueden acceder a la página web www.inversioncultural.com o escribir a inversioncultural@gmail.com.

Este proyecto Nido Cultural se lleva a cabo en colaboración con Inversión Cultural; también con el Fondo Adelante de Filantropía Puerto Rico y el apoyo de Andrew M. Mellon Foundation.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios