Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Llevan la vacunación contra el Covid-19 a la playa

vacunación contra el Covid-19

Himno de Puerto Rico

Compartir

Zúmbate, Vacúnate y Rompe la Ola del Covid es el evento que llevará la vacunación contra el COVID-19 a la playa el día de la tradicional Noche de San Juan.

Así lo anunció el representante por acumulación, José Che Pérez Cordero. “Gracias a la colaboración entre el Municipio de San Juan, la Asociación de Farmacias de la Comunidad, Droguería Betances y la Compañía de Turismo, las personas que se den cita a la playa del último Trolley en Ocean Park tendrán la oportunidad de vacunarse”, explicó Pérez Cordero.

 

vacunación contra el Covid-19

 

El evento de vacunación contra el Covid-19, será de 1:00pm a 7:00pm sin cita previa y se estará administrando las vacunas de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna. Los menores de 21 años deberán estar acompañados por un adulto.

El representante añadió que “es importante continuar vacunando a la mayor cantidad de personas posibles. Esta es una gran oportunidad para que a la vez que disfrutamos de un día de playa, colaboremos para poner fin a la pandemia”.

Por su parte, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, manifestó que “continuamos colaborando para coordinar expandir los trabajos de vacunación en contra del COVID-19 y lograr lo antes posible inmunidad de rebaño. Ciertamente los esfuerzos de vacunación han logrado proteger nuestra población, aun así, es imprescindible seguir con las medidas de seguridad y promover la vacunación de todos. “

Lea además:
Mujeres científicas lideran laboratorio Centro Molecular de la Universidad de Puerto Rico
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading