Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

El Fondo para las Artes de la Fundación Flamboyán recibe una donación de filántropa para apoyar las artes en Puerto Rico

Fundación Flamboyán

Himno de Puerto Rico

Compartir

La filántropa MacKenzie Scott sorprendió a la Fundación Flamboyán con una donación de $3 millones para apoyar al Fondo Flamboyán para las Artes, su iniciativa innovadora que preserva, amplifica y sostiene la comunidad artística en Puerto Rico.

 

Anuncio

“Agradecemos a MacKenzie Scott por esta inversión en el trabajo que hemos estado haciendo desde 2018 para proteger el rico patrimonio artístico de Puerto Rico”; dijo Carlos Rodríguez, director ejecutivo de la Fundación Flamboyán en Puerto Rico.

“Este financiamiento es una señal de reconocimiento y nos hace saber que hay personas alrededor del mundo que comprenden la importancia de las aportaciones que han hecho los artistas puertorriqueños a lo largo de la historia. En las próximas semanas, nuestro equipo trabajará arduamente para determinar cuáles programas se respaldarán con estos fondos”.

Desde 2018, en respuesta a los efectos devastadores de los huracanes María e Irma; el Fondo Flamboyán para las Artes ha brindado un apoyo fundamental a 541 artistas y 106 organizaciones artísticas. Incluyendo museos, teatros, programas de educación artística y salas de conciertos; también para ayudarlos a mantener la integridad de su programación, aumentar su visibilidad y conservar su impacto.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading