Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Cine Phone Camp: Un verano de cine para nuestros niños

Cine Phone Camp

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos
Se acerca la temporada de campamentos de verano, una fecha muy esperada por los niños; porque simboliza una etapa llena de diversión y aprendizaje que no se detendrá por la pandemia del COVID-19.

La Joven Compañía -creada por el productor y actor Juan Carlos Morales- es la organizadora del Cine Phone Camp; un programa creado para que los niños aprendan a realizar cine a cargo de maestros capacitados en sus respectivas disciplinas.

Cine Phone Camp es un campamento de cine para niños y jóvenes con un sistema educativo único. Las películas producidas durante el campamento estarán realizadas 100 por ciento por niños y jóvenes de las edades entre 8 a 15 años; con la ayuda de cineastas y profesionales que tienen una gran experiencia en la industria del cine.


Anuncio

Freshmart


Entre los valores del Cine Phone Camp, destaca la importancia de ofrecerles espacio de libertad creativa a los participantes; como una herramienta fundamental para el conocimiento del niño y el joven de sí mismos. Con una herramienta como es la de su celular, aprenderán hacer sus películas.

Los jóvenes en el Cine Phone Camp estarán recibiendo talleres y charlas con los siguientes temas:

  • Actuación para las Cámaras.
  • Fotografía.
  • “Casting”.
  • Guion.
  • Edición y Sonido.

Además, en el Cine Phone Camp tendrán charlas con un director, un actor y un productor de cine. Como trabajo final del campamento producirán y filmarán un cortometraje.

Trabajarán con estricto protocolo del COVID-19, incluyendo la toma de la temperatura, el uso del hand sanitizer, distanciamiento social y el uso de la mascarilla. Luego de un largo espacio, por fin, los chicos podrán salir de sus casas siendo este un gran paso en medio de la pandemia; aprendiendo mientras disfrutan de este campamento único e inigualable.

Para más información sobre el Cine Phone Camp llamar al teléfono (787)692-1840

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios