Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Maestro Roger lanza nuevo sencillo que promueve el amor en la niñez

Maestro Roger

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con miras a fomentar el amor y cariño a nuestros seres queridos, Maestro Roger lanza su nuevo sencillo “Te Quiero”.

“Te Quiero” es una canción que promueve en los niños y sus familiares demostrar el amor de distintas maneras. “No tenemos que esperar por un 14 de febrero para decirle a las personas cuánto amor y cariño les tenemos, “Te Quiero” nos recuerda enseñar a nuestros pequeños lo lindo que es expresar el amor que sentimos hacia los demás”, expresó Roger Pinder, mejor conocido como Maestro Roger.

Maestro Roger

El también intérprete de “Ser Feliz” se encuentra entusiasmado por esta pieza musical ya que ha creado el #TeQuieroChallenge en el cual motiva a los niños y seres queridos a mostrar cuánto quieren a los demás de una forma creativa. El “challenge” consiste en utilizar la creatividad a través de una carta, mensaje de texto, estado de Facebook o un video y sorprender a un ser querido con una muestra de cariño. “La idea es que le podamos decir a nuestros seres queridos Te Quiero abrazar, te quiero besar, te quiero cuidar y te quiero amar, porque amar es una decisión que hacemos a diario”, añadió Maestro Roger.

Anuncio

Durante el último año, hemos visto cómo la pandemia ha obligado a las familias a estar distanciados para la prevención; sin embargo, Maestro Roger busca a través de su nuevo sencillo concientizar que podemos expresar y demostrar nuestro amor aún en las dificultades. “Te Quiero” es una herramienta para enseñar a los niños que podemos ser creativos y mostrar nuestro amor de muchas formas a pesar de la distancia.

“Te Quiero” es un sencillo compuesto por Maestro Roger, quien también estuvo a cargo de la música, voz principal y coro. La canción fue grabada en las instalaciones  de Kno Studio por Ricki Soto.

Su más reciente sencillo está disponible en las plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Music. Si deseas participar de esta iniciativa puedes visitar su página de Facebook o Instagram bajo Maestro Roger.

 

Video:

 

Comments 1

  1. Avatar José Antonio Santos says:

    Qué preciosa canción. Ojalá se convierta en una de las favoritas de nuestro pueblo. Felicitaciones a Maestro Roger.

Deja un comentario

Anuncios

Traducir Página

Recientes