Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Colaboración culinaria en el corazón de Santurce

Colaboración culinaria

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Chef Luis Castillo, copropietario del restaurante Jelty en Santurce, le ha dado vida a una serie de almuerzos y cenas de degustación, en las que colaborará con una diversidad de chefs locales.

El objetivo principal es fomentar la colaboración culinaria entre colegas de la industria gastronómica, ayudar a visibilizar los espacios de culinarios en estos tiempos y ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica única.

Colaboración culinaria

Esta iniciativa inauguró el primer lunes de abril con Víctor Soler; chef de cuisine del restaurante Bacoa en Juncos. Continuará el lunes 3 de mayo con la participación del chef guayameño Ángel David de El Gallo Pinto; y se extenderán hasta principios de agosto.

“La colaboración culinaria en la cocina con otros colegas chefs es para mi una de las mejores herramientas que tenemos actualmente para batallar con los tiempos difíciles por lo que pasamos como industria y como país”. Comentó el chef Castillo, también propietario del concepto Berger en Lote 23.

Estas experiencias de colaboración culinaria se llevarán a cabo en el restaurante Jelty localizado en la parada 18 en el corazón de Santurce. Cada almuerzo/cena que se estará llevando a cabo, incluye cuatro cursos. Dos elaborados por el Chef Castillo y los otros dos confeccionados por el chef invitado. Para la conveniencia de los invitados y cumplir con los requisitos gubernamentales; estas se llevarán a cabo los lunes y serán en horarios preestablecidos comenzando a las 11:00am, 1:30pm, 4:00pm y 6:30pm.

“Buscando una manera de despejarnos de la realidad por la cual atravesamos hemos ingeniado una manera segura, divertida y llena de sabor. Asimismo otros puertorriqueños tengan la oportunidad de disfrutar de experiencias gastronómicas sin tener que salir de la isla”. Añadió el chef que lleva 20 años trabajando en la industria gastronómica.

Cada una de las experiencias de esta colaboración culinaria va a contar con un tema. Asimismo los platos a degustar serán únicos y solo estará disponible para un exclusivo grupo de personas que reserven con anterioridad.

Ya están confirmados los siguientes chefs locales:

  • El Chef Ángel David de El Gallo Pinto (3-mayo).
  • Chef Pablo Texidor de El Cuchifrito (17-mayo).
  • El Chef Carlos Portela de Orujo (7-junio).
  • Chef Juan Lebrón de Ombra (28-junio).
  • EL Chef Francis Guzmán de Vianda (12-julio).
  • Chef Raúl Correa (2-agosto).

Para reservar espacio u obtener más información sobre estas experiencias culinarias con el chef Luis Castillo y estos reconocidos chefs del patio, pueden acceder a www.jeltypuertorico.com o a través de las redes sociales del restaurante Jelty.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading