Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

[Ad] Paz, tranquilidad y fortaleza: OSJ Yoga & Well-Being

OSJ Yoga & Well-Being

Himno de Puerto Rico

Compartir

Recientemente abrió al público un oasis de paz localizado en el Viejo San Juan, con el objetivo de nutrir la conexión del cuerpo y la mente en un ambiente relajado, tranquilo y acogedor.

A través de nuestro recorrido por las instalaciones de OSJ Yoga & Well-Being, conversamos con la studio director, Gabriela Rodríguez Fojo, quien ofreció detalles sobre la gama de servicios, a un precio asequible para el público, que ofrece este exclusivo estudio “boutique”. La meta de quienes traen este concepto a la Isleta de San Juan es que muchas personas quieran y puedan disfrutar del local, aunque el cupo para sus clases es limitado. Muchas clases de yoga a veces tienen entre 40 y 50 personas por sesión, por lo que deciden ofrecer un servicio más personalizado.

OSJ Yoga & Well-Being cuenta con una oferta de más de 40 clases a la semana de diferentes modalidades, estilos y niveles para que libere el estrés y se divierta mientras se ejercita conscientemente armonizando todos los aspectos del ser. Rodríguez Fojo describe los servicios como ejercitación holística, por lo que las clases comienzan con meditación. Las modernas y nuevas instalaciones cuentan con un estudio de Pilates que incluye máquinas para hasta 5 personas. Esto hace que la clase sea más individualizada como la gran variedad de los servicios que ofrece el local ubicado justo frente a Bahía Urbana en el Viejo San Juan.

La nueva empresa, con estacionamiento para sus clientes en el mismo edificio, ofrece una variedad de clases para cada estilo de vida y grupos de edades, como:

  • Yoga Flow. A pesar de que ofrecen todo tipo de yoga, esta clase se ajusta a las capacidades físicas y de experiencia de cada persona que participe.
  • Tai Chi – lunes y miércoles – Además de la práctica, incluye un poco de historia sobre las artes marciales durante el proceso.
    Warriors Yoga – Enfocada más para hombres, aunque acepta a todo participante. Se enfoca en fuerza masculina.
  • Body Lab – Combina pilates, yoga y ballet. Al ser un cardio combinado, quienes toman la clase logran sudar mucho.
  • Pure Bar – En esta clase se trabaja con una barra.
  • Danza afro – Clase a base de tambores. No es salsa, ni zumba y se utiliza el cuerpo entero. Ofrecen la clase para todos los niveles.
  • Clases para niños – Los martes y jueves ofrecen clases para niños. Se programa junto a una clase de pilates que los padres pueden practicar por igual.
Lea además:
Algunas obras que podrá ver durante Poli/Gráfica en el Arsenal de la Marina

Además, los martes en OSJ Yoga & Well-Being ofrecen la clase Total Body Strength, que cuenta con una instructora proveniente de la ciudad de Chicago, educada en “functional training”. La misma se enfoca en personas de 50 años o más, ayudándolos a fortalecer los músculos que se utilizan a diario, para poder sentarse y no tirarse, por ejemplo, o para pararse sin tener que utilizar la espalda. “A mucha gente le gusta. Está abierto para todas las edades”, añade Rodríguez Fojo.

OSJ Yoga & Well-Being

El espacio cuenta, además, con un gimnasio al que puede tener acceso con la ayuda de un entrenador.

De no tener un “trainer”, OSJ Yoga & Well-Being le ayudará a encontrar opciones para que conozca y pueda elegir la asistencia de acuerdo con sus necesidades. La diversa oferta que ofrecen también incluye la clase de “pole choreography” para hombres y mujeres, adaptándose a la experiencia de cada persona. También ofrecen una serie de rituales, para cumpleaños y otras ocasiones especiales, como, por ejemplo, un ritual de divorcio ofrecido recientemente celebrando la libertad y el empoderamiento, que contó con una clase de “pole dancing” y terminó con un “happy hour” de champaña para la persona y amistades.

“Le invitamos a que disfrute de OSJ Yoga & Well-Being; este hermoso santuario creado para ayudarle a reconectar con su centro. ¡Todos los niveles son bienvenidos! Desde principiantes que buscan una clase relajada e introspectiva, hasta estudiantes avanzados que deseen profundizar, pulir su práctica y poner a prueba sus límites”; concluyó Gabriela Rodríguez Fojo.

El horario de OSJ Yoga & Well Being, es de lunes a jueves de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., los viernes de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.Para reservar su clase visite la aplicación de Vagaro, cree su perfil y busque a OSJ Yoga. O visite www.vagaro.com/osjyoga.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading