Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

ICP anuncia cierre de convocatoria para nueva Fábrica Cultural

Fábrica Cultural

Himno de Puerto Rico

Compartir

Está abierta para participantes egresados de pasadas Fábricas Culturales de artes escénicas, artes visuales, diseño, música y artesanía

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y la Fundación Ángel Ramos (FAR) anunciaron que la convocatoria para participar de la Fábrica Cultural de refuerzo cierra el próximo viernes, 9 de abril, a las 6:00 pm. La misma está abierta para participantes egresados de pasadas Fábricas Culturales de artes escénicas, artes visuales, diseño, música y artesanía.

Fábricas Culturales es una iniciativa del ICP para fomentar el empresarismo cultural. En esta edición de refuerzo, el ICP ofrecerá un apoyo adicional a egresados del proyecto para que continúen su crecimiento profesional y conocimientos que fortalecerán su oferta cultural y desarrollo económico.

Fábrica Cultural

“Esta edición será como una educación continuada para aquellas personas que ya habían recibido la formación y talleres de las pasadas Fábricas Culturales, con la intención que puedan reforzar áreas que necesiten, mejorar destrezas y desarrollar nuevas herramientas”, explicó Jessabet Vivas Capo, directora del Programa de Artes Populares del ICP.
Los talleres se ofrecerán los lunes y miércoles de 6:00 pm a 8:00 pm en formato virtual. Mientras, las mentorías se llevarán a cabo los martes y jueves desde el lunes, 19 de abril hasta el miércoles, 19 de mayo.

 


Anuncio


“Más que una visión, es un compromiso de desarrollo económico para nuestros artistas plásticos, artesanos y artistas escénicos. Fábricas Culturales ha sido una pieza medular en el éxito de los negocios de muchos de sus egresados y queremos que continúen aprendiendo y mejorando las formas en que hacen sus negocios”, expresó Carlos Ruiz Cortes, director ejecutivo del ICP.
Los talleres estarán a cargo del Centro de Apoyo a la Innovación y Comercialización de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPRRP).

Lea además:
Inauguran mural de Rafael “Rafique” Vega en homenaje a San Germán

Algunos de los temas son innovación en productos y servicios culturales, descubrimiento del cliente y mercado potencial, canales; relación con los clientes y estrategias de mercadeo, inversión inicial y fuentes de ingreso, cálculo precio justo, oportunidades y estrategias de exportación para escalar la empresa a otro nivel.

Como requisito, los participantes deberán contar con la disponibilidad para completar todos los talleres. Además de presentar su propuesta de negocios al final y participar de un mínimo de cuatro espacios de mentorías, entre otros detalles.

Para formar parte de esta Fábrica Cultural, los interesados tendrán que llenar una solicitud electrónica en el enlace: https://forms.gle/BmWqisKxnJGnFeKF6
Esta Fábrica Cultural de Refuerzo cuenta con al apoyo de la Fundación Ángel Ramos. Además, los participantes serán seleccionados por un comité compuesto por representantes del ICP, de Fundación Ángel Ramos y del Centro de Innovación y Comercialización. Para más información puede escribir a jvivas@icp.pr.gov

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading