Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Nace club para los amantes del mezcal

mezcal

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

El mezcal es el espíritu destilado más antiguo de la Américas

El mezcal es una bebida destilada de la planta del agave, oriunda de México y con una increíble historia de más de 400 años. Su popularidad se debe a muchos factores del mercado y su extraordinario sabor. Esta bebida capturó la atención y el paladar del joven puertorriqueño Paul E. González Mangual en uno de sus viajes a México. Desde el primer sorbo,  conquistó su corazón; y por esta razón decidió adentrarse en el mundo del mezcal, educarse y comprometerse a promover su cultura a todos los habitantes de la Isla.

mezcal

“Esta bebida es el espíritu destilado más antiguo de la Américas; y tiene una carga social y cultural importantísima para las comunidades que lo elaboran artesanalmente en México. Con este Club, mi objetivo es ser embajador de la categoría del mezcal en Puerto Rico y el Caribe para visibilizar y promover el trasfondo histórico que rodea a este espíritu destilado”, expresó González, fundador del Club.

“A través del Club, el público tendrá la oportunidad de participar de “mezcaleadas” mensuales (catas físicas y virtuales); participar de eventos en barras y restaurantes; recibir información curada del mundo del mezcal, interactuar con expertos de la industria y próximamente en verano ser parte del Club Mezcalero”, lee el comunicado de prensa. Además, el club ofrece una serie de adiestramientos especializados para meseros, gerentes y bartenders, eventos corporativos y colaboraciones con productos complementarios.

mezcal

Para adquirir el “kit” de Club Mezcal -que incluye varios mezcales, un vaso de cristal para degustar, hoja de cata y otros detalles- o conocer más sobre sus iniciativas y actividades como la Mezcaleada Virtual, pueden visitar sus redes sociales o su portal electrónico www.elclubmezcal.com.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios