Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nace club para los amantes del mezcal

mezcal

Himno de Puerto Rico

Compartir

El mezcal es el espíritu destilado más antiguo de la Américas

El mezcal es una bebida destilada de la planta del agave, oriunda de México y con una increíble historia de más de 400 años. Su popularidad se debe a muchos factores del mercado y su extraordinario sabor. Esta bebida capturó la atención y el paladar del joven puertorriqueño Paul E. González Mangual en uno de sus viajes a México. Desde el primer sorbo,  conquistó su corazón; y por esta razón decidió adentrarse en el mundo del mezcal, educarse y comprometerse a promover su cultura a todos los habitantes de la Isla.

mezcal

“Esta bebida es el espíritu destilado más antiguo de la Américas; y tiene una carga social y cultural importantísima para las comunidades que lo elaboran artesanalmente en México. Con este Club, mi objetivo es ser embajador de la categoría del mezcal en Puerto Rico y el Caribe para visibilizar y promover el trasfondo histórico que rodea a este espíritu destilado”, expresó González, fundador del Club.

“A través del Club, el público tendrá la oportunidad de participar de “mezcaleadas” mensuales (catas físicas y virtuales); participar de eventos en barras y restaurantes; recibir información curada del mundo del mezcal, interactuar con expertos de la industria y próximamente en verano ser parte del Club Mezcalero”, lee el comunicado de prensa. Además, el club ofrece una serie de adiestramientos especializados para meseros, gerentes y bartenders, eventos corporativos y colaboraciones con productos complementarios.

mezcal

Para adquirir el “kit” de Club Mezcal -que incluye varios mezcales, un vaso de cristal para degustar, hoja de cata y otros detalles- o conocer más sobre sus iniciativas y actividades como la Mezcaleada Virtual, pueden visitar sus redes sociales o su portal electrónico www.elclubmezcal.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading