Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

ICP invita a disfrutar en familia del Mercado Ballajá

disfrutar en familia

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Mercado Ballajá este próximo domingo 28 de marzo

 

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) invitó a disfrutar en familia del Mercado Ballajá este próximo domingo, 28 de marzo; en las plazas al aire libre del barrio cultural Ballajá en el Viejo San Juan. Este nuevo espacio cultural se lleva a cabo, con las debidas medidas de prevención, los últimos domingos de cada mes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mercado Ballajá, San Juan (Presencial)

“Invitamos a las familias puertorriqueñas a disfrutar, con las debidas precauciones, de nuestra cultura y de la ciudad histórica de San Juan en sus 500 años; mientras apoyan a nuestros artesanos y artistas plásticos. Les esperamos este y todos los últimos domingos de cada mes en las plazas al aire libre de nuestro barrio cultural de Ballajá en Viejo San Juan”; exhortó el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz Cortés, al recordar el uso de mascarilla y desinfectante de manos.


Anuncio

nutra


Los artesanos y artistas plásticos estarán ubicados en sus propias mesas; en carpas individuales y con distanciamiento a lo largo de la Plaza Quinto Centenario, la Tienda Cultural (antigua librería ICP), la Plaza San José, las Plazas Jardín Norte y Sur del Cuartel de Ballajá, la acera Dr. Francisco Rufino de Goenaga y la Plaza de la Beneficencia en el Viejo San Juan.

El nuevo espacio cultural seguirá las recomendaciones para la prevención del Covid-19 como la toma de temperatura a cada artista y artesano participante; el uso de mascarilla obligatorio en todo momento, además de estaciones de desinfección con rociado de alcohol y toma de temperatura.

disfrutar en familia
Suministrada

En este mercado mensual se podrán encontrar piezas artesanales de talla, mosaico, torno, barro, juguetes tradicionales, cuero y joyería, entre otros. Además, habrá trabajos por artistas plásticos como cerámica, grabado, pintura, escultura, orfebrería y otras disciplinas.

La realización de este evento es posible gracias el apoyo de National Endowment for the Arts; la Oficina Estatal de Conservación Histórica y el Municipio de San Juan.

Para más información sobre el Mercado Ballajá puede comunicarse a través de correo electrónico con alramos@icp.pr.gov o con jvivas@icp.pr.gov.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Comments 0

  1. Avatar Aida Peña says:

    ¿Donde consigo el Adoquin Times? Antes lo conseguía en mi condominio (La Mancha).

Deja un comentario

Anuncios