Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Lanzan convocatoria para artistas y entidades del sector cultural y creativo

convocatoria

Himno de Puerto Rico

Compartir

Inversión Cultural anunció la convocatoria a su programa educativo para promover el emprendimiento y gestión cultural que se llevará a cabo de forma virtual y que está dirigido a artistas y entidades del sector cultural y creativo. El programa busca brindar las herramientas necesarias para fortalecer las destrezas administrativas y empresariales por medio de sesiones educativas. La iniciativa, que atenderá a los artistas, empresas y organizaciones sin fines de lucro en dos cohortes; dará inicio el 19 de marzo y tiene una duración de aproximadamente 4 semanas y 30 horas contacto.

“Nuestro interés en Inversión Cultural es continuar proveyendo estos programas para atender temas fundamentales que el sector creativo y cultural necesita definir, estructurar y fortalecer dentro de sus proyectos. Además, aspiramos a seguir siendo recursos en la formación de un mejor ecosistema cultural y creativo para Puerto Rico. A su vez aportar a un ofrecimiento más sólido y sustentable, que continúe contribuyendo a la economía y a la sociedad.”, expresó Sonia Méndez, gerente de programas de Inversión Cultural.


Anuncio

 


A través del programa los seleccionados podrán beneficiarse de talleres sobre planificación estratégica y modelos de negocio. Además de redacción de propuestas, mercadeo, entre muchos otros, por medio de expertos en los temas. “La formación dirigida a las personas que se dedican al arte y la cultura. Es sin lugar a duda una de las acciones que nos llevarán a transformar el país. Con esta iniciativa esperamos poder compartir nuestras experiencias y aprendizajes para juntos fortalecer el sector cultural y creativo”, expresó Siri Rolón, directora de Inversión Cultural.

La convocatoria estará abierta hasta el domingo, 7 de marzo. Para más información visita www.inversioncultural.com. También, las personas interesadas pueden solicitar a través del enlace: www.nidocultural.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading