Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nuevos temas musicales para disfrutar

temas musicales

Himno de Puerto Rico

Compartir

Cuatro nuevos temas musicales para disfrutar: “Eva” de Buscabulla; “Cuando me digas que sí” con Choco Orta y Domingo Quiñones, “Perdóname”, de la artista Ágatha y “Consecuencia” de la Orquesta del Rey.

Tema: “Eva”

Buscabulla

 

El dúo puertorriqueño conocido como Buscabulla -compuesto por Raquel Berrios y Luis Alfredo del Valle-estrenaron su propia versión de «Eva», un clásico de la música latinoamericana escrito por Umberto Antonio Tozzi e interpretada por Lissette Álvarez. “Eva” trata sobre el amor como una fuente de fuerza para superar los malos momentos, y el mensaje no podría llegar en un mejor momento como el que vive el mundo entero actualmente. Buscabulla tiene presencia en las redes sociales Facebook, Instagram y su canal en YouTube.


Tema: “Cuando me digas que sí”

Choco Orta Feat. Domingo Quiñones

Choco Orta y Domingo Quiñones reunidos bajo la célebre composición de don Rafael Hernández Marín: “Cuando Me Digas Que Si”, tema interpretado hace medio siglo por Bobby Cruz a dúo con Miki Vimari y que hoy se recrea y pone a disposición con el toque de frescura y el desenfadado estilo de dos grandes exponentes de la musicalidad e interpretación boricua. Canción disponible en Soundcloud y YouTube.


ANUNCIO

Tema: “Perdóname”

Ágatha

temas musicales

Ágatha es una joven y polifacética artista, “dominico-rriqueña”, preparada en las mejores instituciones especializadas en Nueva York y Boston. Además es quien se apresta a lanzar oficialmente su carrera el próximo 26 de febrero con el estreno de su primer tema y video, como solista: “Perdóname”, en la línea urbana.  Mientras, a principios de marzo, se comenzará a escuchar igualmente, el segundo tema de esta artista alternativa: “One Last Try”, junto a Max Allende (director musical del grupo Aventura). Precisamente, esto es lo que distingue a Agatha: su determinación, arrojo y convencimiento de que no debe discriminarse. También que un artista debe llegar al gusto de todo tipo de público alrededor del mundo. Esta artista domina perfectamente el inglés y el español, habiendo participado en la serie de Netflix, “Orange is the New Black”, así como “Show Me a Hero” de HBO. Enlaces: www.youtube.com/c/AgathaCasiano; www.instagram.com/agathainsta/?hl=en; www.facebook.com/agathacasi

Lea además:
Entrevista con la cuatrista Fabiola Méndez ante el lanzamiento del disco Flora Campesina

Tema: “Consecuencia”

Orquesta del Rey

Se afinan ya los detalles para la publicación de la nueva y sexta producción discográfica de la reconocida agrupación puertorriqueña Orquesta del Rey, quienes cumplieron 15 años en la escena musical. El festejo se produce liberando al mercado este sabroso corte de título “Consecuencia” en la que disfrutarán de la calidad vocal de Jorge Agosto Ortiz, el más novel de los cantantes de la orquesta. El tema puede ser adquirido en las diversas plataformas digitales y pueden acceder al vídeo desde el canal de YouTube de la agrupación. También puede comunicarse a través de orquestadelrey@hotmail.com

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading