Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Un cafecito con Pablo Luis Rivera

Un cafecito

Himno de Puerto Rico

Compartir

“Un cafecito” es moderado por el investigador docente Pablo Luis Rivera, quien ha sido director de organizaciones como Restauración Cultural y es profesor en la Facultad de Estudios Generales en la UPR de Rio Piedras.

En medio de la pandemia se han creado espacios académicos muy importantes para difundir la información. Uno de ellos es: Un Cafecito con Pablo Luis Rivera. Las redes sociales y páginas de la organización AFROlegado, han realizado un trabajo indispensable compartiendo contenidos a nivel global.

El cafecito ha entrevistado a figuras de Alemania, Costa de Marfil, España, Estados Unidos, el Caribe y Puerto Rico. Este programa nos plantea la necesidad de conocer aspectos vinculados a la investigación docente. Este trabajo es moderado por el investigador docente Pablo Luis Rivera quien además de ser un embajador de nuestro País, ha sido director de organizaciones como Restauración Cultural y es profesor en la Facultad de Estudios Generales en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras.

Un cafecito

Este contenido se transmite los miércoles a las 7:00 pm y alterna con otros contenidos incorporados recientemente a las páginas de AFROlegado. Como el moderado por Felipe “Junito” Febres llamado “Quién es Quien”. El cual destaca las aportaciones de muchas figuras importantes de nuestro quehacer cultural puertorriqueño. Además de los talleres, conferencias y experiencias que se viven en AFROlegado.

Este programa también le espacio al comercio local y a iniciativas innovadoras para anunciarse; convirtiéndose en una plataforma que promueve el comercio y las organizaciones de base comunitaria. Un cafecito con Pablo Luis Rivera es un producto producido por Tamara Carro y dirigido por Yadilka Rodríguez y Pahola Rodríguez; ha tenido tremenda acogida especialmente por instituciones académicas a nivel mundial y personas que interesan conocer más sobre los temas discutidos.

Lea además:
Humacao celebra la 11ma edición del Plenazo Oriental

Anuncio


Sin duda, la generosidad del doctor Rivera al poner a la disposición del mundo estas discusiones y dar a conocer figuras y temas interdisciplinarios. Además, nos hace pensar que el camino educativo esta efervescente y abierto a posibilidades. Las cuales impactarán a una población que está sufriendo unos fenómenos que debemos superar y atender con mucho ahínco. Un Cafecito con Pablo Luis Rivera es una iniciativa que traspasa fronteras y pone a Puerto Rico en el mapa mundial. Para más información se pueden comunicar al (787)308-5879 o consultar las páginas de AFROlegado en las redes sociales.

¡Ven a tomarte un Cafecito!

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading