Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Bajar de peso y ganar intelecto con Choco Orta

Bajar de peso

Himno de Puerto Rico

Compartir

Una de las modalidades que han surgido tras la pandemia del Covid19, es que las personas han podido compartir sus habilidades a través de las redes sociales. Simposios, charlas, y talleres de una gran variedad de temas como bajar de peso, se pueden ver desde la comodidad del hogar. Pueden ser asuntos específicos o también puede ser una mezcla de temas, como lo que hace la cantante de música tropical, Choco Orta.

Choco Orta, “La Coquieña”, se ha dado a la tarea de diariamente ofrecer una clase en la que combina el ejercicio, la música y la literatura. A través de sus clases virtuales “Ejercítate y Lee con Choco Orta” por su canal de YouTube, la cantante busca que las personas se ejerciten para bajar de peso y al mismo tiempo enriquezcan su conocimiento por medio de los libros que ella lee mientras pedalea una bicicleta estacionaria por un periodo de 30 minutos.

Como ella misma explica al inicio de cada video: “Mi propósito primordial es bajar de peso y ganar conocimiento…. Perder libras y subir el intelecto”. Durante los primeros diez videos, se puede apreciar a Orta ejercitándose en su bicicleta mientras leía el libro Retrato de Un Colonizado del escritor Albert Memmi. La clase “Ejercítate y Lee con Choco Orta” se presenta a través del canal de la cantante en YouTube, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:30 a.m.

Lea además:
Transforman en San Lorenzo salón destruido por el huracán María en huerto escolar
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading