Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

El ICP presenta “Lo Distinto” en su Revista número 14 

Revista número 14

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y su Oficina de Publicaciones y Grabaciones presentarán Revista número 14, este sábado, 16 de enero, a las 11:00am, a través del programa virtual Coloqueo. El público podrá conocer más sobre esta publicación y participar de la presentación ese día, entrando a la página de Facebook del ICP. Esta edición de la revista, se dedica a Lo distinto del pensamiento y/o la acción heterodoxa en la historia y a través de la creación y la manera de hacer literatura.

En Revista número 14 se destaca por el homenaje póstumo, al Dr. Carlos R. Alberty Fragoso quien fuera colaborador de la Revista y dedicara parte de su práctica investigativa al tema de la espiritualidad desde la perspectiva heterodoxa.

También es una edición singular por el Dossier con poemas escénicos del laureado escritor Antonio Ramírez Córdova. Además en esta ocasión, además de escritores y profesionales experimentados en diversos campos como Pablo Crespo Vargas, Shirley Silva Cabrera, Dinorah Cortés-Vélez, Edgardo Nieves-Mieles, Carmen R. Marín, tenemos los jóvenes escritores Gerardo La Madrid Castillo en poesía y cuento, y a Jorge Lefrevre Tavárez en ensayo. Todos muestran lo distinto desde la cultura viva, con su potencialidad de cambio y diferenciación.


Anuncio

Casa Norbertoo


La Revista del Instituto de Cultura Puertorriqueña continúa siendo una revista de carácter multidisciplinario; además dedicada al estudio y la divulgación de nuestros valores históricos y culturales desde 1958. Además en su Tercera Serie, la Revista del ICP entró a la virtualidad con una edición electrónica que facilita su divulgación internacional y la captura del público más joven.

La Revista número 14 puede ser adquirida de forma digital a través de la plataforma ISSUU en la dirección https://issuu.com/revistaicp/docs/ricp_n_m.14_lo_distinto

Para conocer más sobre esta edición de la Revista del ICP y otras publicaciones; también puede mantenerse informado través de la página en Facebook e Instagram del ICP y su Editorial.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios