Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Recibe el nuevo año con un Despertar Musical

Despertar Musical

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

El concierto del proyecto Despertar Musical del Conservatorio de Música de PR se transmitirá a través del Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), el Conservatorio de Música de Puerto Rico y la Fundación Ángel Ramos anunciaron que el concierto Despertar Musical en Año Nuevo se transmitirá el viernes, 1 de enero, a las 7:00pm a través de la cuenta de Facebook del ICP.

Este magno concierto Despertar Musical, grabado en el Teatro Francisco Arriví en Santurce, contará con un variado repertorio de clásicos navideños y canciones originales para el disfrute de toda la familia. Algunos de los temas que se interpretarán son: Soy un niño musical, El baile del elefantito, Burrito sabanero, Noche de paz, entre otros conocidos villancicos.

Despertar Musical

Todos los músicos son ex-alumnos del Conservatorio de Música de Puerto Rico y pertenecen al Proyecto de Despertar Musical. El grupo musical es compuesto por Enrique Ríos Escribano, Andrés Rigau Torréns, Xaymara Guzmán Colón, Tania González Colón, Belén Santos Figueroa, Rosa Sierra González, Jean C. Faría Jiménez, Jeren Guzmán Rivera, Adriana Lizardi Vázquez y Esthermarí Barbosa Álvarez. También se contará con la participación Miguel Diffoot en la interpretación del personaje abuelo Geño.

Despertar Musical es un programa de educación musical, creado por el Conservatorio de Música de Puerto Rico; que fomenta el desarrollo de destrezas musicales desde edad temprana. Este concierto servirá como una muestra de agradecimiento por el apoyo recibido por más de una década al proyecto; además, el mismo ha sido posible gracias auspicio de la Fundación Ángel Ramos y el Instituto de Cultura Puertorriqueña. Su transmisión no tiene costo al público y está dirigido para el disfrute de toda la familia.

_____________________________________

Anuncio

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios