Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

Presentan estampa del nacimiento viviente en Nochebuena

nacimiento viviente

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

Recordando el verdadero significado de la Navidad y la llegada de los Tres Reyes Magos, y como un regalo a todas las familias de Puerto Rico, los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe llevarán a cabo la presentación de la estampa del Nacimiento Viviente el jueves, 24 de diciembre a las 7:00 P.M. a través de las páginas de Facebook de ambos centros comerciales.

“Por los pasados 20 años Plaza Las Américas ha recreado de manera presencial la estampa del nacimiento viviente del Niño Jesús, la verdadera razón de la celebración de esta época festiva.  Dado a la realidad que vivimos por la pandemia, este año trasladamos a la modalidad virtual esta representación artística llevada a cabo por grandes actores locales”, señaló Iris Ayala, directora de mercadeo de Plaza Las Américas.

_____________________________________________________________________

Anuncio

Casa Norbertoo

 

_____________________________________________________________________

La recreación del nacimiento viviente y la adoración de los Tres Reyes Magos fue grabada en un ambiente natural; tomando las debidas medidas de seguridad y los protocolos establecidos por el CDC y las autoridades locales de salud.

“Este año, Plaza Del Caribe se une a esta tradición de recrear esta estampa del nacimiento viviente  de unos 20 minutos de duración. Durante la noche de Nochebuena de manera que cada familia pueda reflexionar en la comodidad de sus hogares; sobre el verdadero significado de lo que representa la Navidad con el nacimiento del Niño Jesús en nuestros corazones”; expresó por su parte, Susana Santiago, Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe sobre la estampa del nacimiento viviente.

La estampa del Nacimiento Viviente cuenta con la participación de los actores Naymed Calzada, y Eugenio Monclova; además de Mariana Quiles, David Muñoz, Carlos Vega y Noland Otero. En una producción de Acuarela para Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios