Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Festival Reyes Magos de Vieques promueve Placa Conmemorativa 2021

Festival Reyes Magos de Vieques

Himno de Puerto Rico

Compartir

HITN se unió a la organización sin fines de lucro Festival de los Reyes Magos de Vieques para promover su campaña anual de levantar recursos escolares para los niños de Vieques, produciendo un comercial a beneficio de este evento.

Con mucho orgullo anunciaron que el plato conmemorativo del Festival de los Reyes Magos en Vieques del 2021 ha sido diseñado por la artista Ada Rosa Rivera Negrón. Esta destacada exponente del grabado puertorriqueño, natural de San Juan, produce obras caracterizadas por su ideario patriótico y el tema de la mujer, desde su taller “Divino Grabado”’.

Además de artista, Rivera Negrón es profesora en la Universidad Interamericana, Recinto de Bayamón; tambien en la Escuela de Artes Plásticas de San Juan (donde comenzó sus estudios); y en el Museo de Arte de Puerto Rico donde ofrece talleres y conferencias. Es graduada de Maestría en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de México.

Festival Reyes Magos de Vieques

El plato “Reyes 2021” es un hermoso grabado de nuestros Reyes Magos, realizado en blanco y negro con toques de rojo

 

Los magos se presentan rodeados de hojas de la típica uva playera; con los símbolos de la bandera de Vieques, la silueta de la isla y uno de los Reyes cargando la emblemática palabra: “Paz”. En este plato se utiliza una técnica diferente a todos los demás de la colección, el grabado. Se añade así otro toque de creatividad e individualidad en la interpretación de los Reyes Los Magos; además que vienen de Oriente y que, por accidente geográfico, inevitablemente llegan primero a Vieques.

Para más información y para obtener su plato conmemorativo:

Lea además:
Comienza campaña de recaudación de fondos para el fotógrafo Johnny Betancourt

Llamar a Ingard Iglesias al (787)644-1131

Plato de Reyes 2021

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading