Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Programación navideña se apodera de la pantalla chica para el disfrute de la familia

Programación navideña

Himno de Puerto Rico

Compartir

ABC Puerto Rico invita a las familias a disfrutar de una Programación navideña televisiva de espectáculos Navideños, especiales, canciones para cantar y más, para hacer que la temporada sea más alegre y brillante.

La emisora netamente puertorriqueña ABC Puerto Rico anunció su agenda de programación navideña, invitando a las familias en Puerto Rico a acurrucarse en el sofá y a sumergirse en el espíritu de la temporada con clásicos y nuevos favoritos. La estación celebra la época más maravillosa del año con su bloque de programas temáticos “Holidays At Home”.

Esta cartera de Programación navideña especial incluye una nueva versión de la franquicia de la superestrella de ratings “The Disney Family Singalong” con un nuevo especial festivo, “The Disney Holiday Singalong”. A principios de este año, “The Disney Family Singalong” y “The Disney Family Singalong: Volume II” de ABC atrajeron un total combinado de 22.3 millones de espectadores en los Estados Unidos luego de 35 días de vistas posteriores en plataformas digitales. El canal local también trabajo una versión puertorriqueña donde artisitas locales interpretaron las canciones favoritas de todos los boricuas.

Entre los aspectos más destacados de “Holidays At Home”, figura una nueva y brillante temporada de “The Great Christmas Light Fight”; además del estreno televisivo de la película “The Greatest Showman”; también las películas de temática navideña “Olaf’s Frozen Adventure” y “Shrek the Halls”. También incluye programas favoritos como “Prep & Landing” además de la acción de alta energía de los juegos del baloncesto profesional de la NBA.

Anótalo: “Holidays At Home”

  • Domingo, 13 de diciembre: “The Disney Holiday Singalong”, a las 8:00 p.m.
  • Viernes, 18 de diciembre: “”Olaf’s Frozen Adventure” a las 9:00pm; “Shrek the Halls” a las 9:30 m.
  • Viernes, 24 de diciembre: “The Greatest Showman”, a las 9:00 m.
  • Día de Navidad: Juegos de la NBA desde las 3:00 p.m; “Prep & Landing” a las 9:00 p.m.
Lea además:
Regresa el campamento de verano Cine Phone Camp

Para más información visita www.abc.pr.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading