Icppr ad Icppr ad Icppr ad
Anuncio

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

Realidad Desconocida

Suscríbase gratis a nuestra página

Tiempo de lectura: 2 minutos

San Juan, Puerto Rico – WIPR 940 AM presenta el programa radial Realidad Desconocida (ReDes), un espacio conducido por Shalmarie Arroyo que trae a la luz las realidades sobre la discapacidad, historias de éxito y sus protagonistas. El programa estrena, el miércoles 2 de diciembre, a las 2 de la tarde por radio 940 AM.

 

 

Realidad Desconocida
Shalmarie Arroyo, conductora del programa radial. Suministrada.

 

 

“Se estima que en Puerto Rico viven unas 675,318 personas con impedimentos (21.3% de la población) pero, a pesar de los avances programáticos, tecnológicos y socioculturales alrededor del mundo, la discapacidad sigue siendo un gran enigma”, expresó Eric Delgado, Presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública. El programa Realidad Desconocida busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población. Al igual que las herramientas que existen para la inclusión y la forma de interactuar entre sí.

“Brindaremos herramientas para padres, maestros y patronos con el fin de contribuir a la integración social”, expresó Shalmarie Arroyo, conductora del programa radial Realidad Desconocida. Sintoniza su estreno este miércoles, 2 de diciembre, por WIPR 940 AM y online streaming por www.wipr.pr/radio-am/

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Anuncios