Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

Realidad Desconocida

Himno de Puerto Rico

Compartir

San Juan, Puerto Rico – WIPR 940 AM presenta el programa radial Realidad Desconocida (ReDes), un espacio conducido por Shalmarie Arroyo que trae a la luz las realidades sobre la discapacidad, historias de éxito y sus protagonistas. El programa estrena, el miércoles 2 de diciembre, a las 2 de la tarde por radio 940 AM.

 

 

Realidad Desconocida
Shalmarie Arroyo, conductora del programa radial. Suministrada.

 

 

“Se estima que en Puerto Rico viven unas 675,318 personas con impedimentos (21.3% de la población) pero, a pesar de los avances programáticos, tecnológicos y socioculturales alrededor del mundo, la discapacidad sigue siendo un gran enigma”, expresó Eric Delgado, Presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública. El programa Realidad Desconocida busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población. Al igual que las herramientas que existen para la inclusión y la forma de interactuar entre sí.

“Brindaremos herramientas para padres, maestros y patronos con el fin de contribuir a la integración social”, expresó Shalmarie Arroyo, conductora del programa radial Realidad Desconocida. Sintoniza su estreno este miércoles, 2 de diciembre, por WIPR 940 AM y online streaming por http://www.wipr.pr/radio-am/

 

Lea además:
Colegio de Arquitectos anuncia ganador de la Beca Virginia Pennock 2024
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading