Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

isla número 1 del Caribe

Himno de Puerto Rico

Compartir

AFAR, la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas, reveló los ganadores de su quinto AFAR Travelers’ Awards. Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR como la isla número 1 del Caribe.

“Después de que la industria del turismo se ha visto tan fuertemente afectada por la pandemia actual. Ser elegidos para esta designación es un honor; y demuestra la oportunidad que existe para ampliar las diversas ofertas de la Isla para los visitantes. En Puerto Rico tenemos mucho que ofrecer y, cuando sea el momento adecuado, los visitantes no solo experimentarán unas vacaciones increíbles, sino que sabrán que su viaje estará haciendo un impacto en la vida de la gente de Puerto Rico”, expresó Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico.

isla número 1 del Caribe

(Suministrada)

Este reconocimiento como la isla número 1 del Caribe es el resultado de más de 150,000 votos de los lectores de AFAR para honrar los lugares favoritos y las empresas nominadas por los editores de AFAR. Puerto Rico aparecerá en AFAR.com y en la edición de enero/febrero de 2021 de la revista AFAR.

Lea además:
Cossette Zeno celebra 100 años del surrealismo en Galería SPACE
Himno de Puerto Rico

Comments 1

  1. Avatar Ana Ballesteros says:

    Cuanto me alegra, se lo merece, es la mejor de ahi que la llamen la Isla del Encanto, por algo sera, mi segunda patria,

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading